JPEGView 1.1.42

👨‍💻 Autor:Kevin M (Sylikc)
📆 Actualizado:26/01/2023
💻 Sistemas:Windows (Todos)
📃 Licencia:De código abierto
📂 Categoría:Visor de imágenes

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Bifurcación de JPEGView de David Kleiner: JPEGView es un visor/editor ligero, rápido, gratuito pero altamente configurable para imágenes JPEG, BMP, PNG, WEBP, TGA, GIF y TIFF con una interfaz mínima y utilizando pocos recursos en el sistema.

Se proporciona un procesamiento de imagen básico sobre la marcha, lo que permite ajustar parámetros típicos como nitidez, balance de color, rotación, perspectiva, contraste y subexposición/sobreexposición local.

Características:

  • Pequeño y rápido, usa SSE2 y hasta 4 núcleos de CPU
  • Filtro de remuestreo de alta calidad, preservando la nitidez de las imágenes
  • Las herramientas básicas de procesamiento de imágenes se pueden aplicar en tiempo real durante la visualización
  • Modo de película para reproducir carpetas de archivos JPEG como película

JPEGView cuenta con dos versiones, un instalador y la versión portable, ambas para ejecutarse en Windows con 64 bits o 32 bits. La versión portable, no requiere instalación para funcionar. Simplemente descomprima y ejecute.

Registro de cambios:

Cambio de comportamiento: Formatos animados: las duraciones de fotogramas <= 10 ms se establecen en 100 ms (coincide con el comportamiento de la mayoría de los navegadores web).

Nuevas características:

  • Compatibilidad con JPEG XL, con animación. (NOTA: se requiere Microsoft Visual C++ Runtime vcruntime140.dll al abrir archivos JPEG XL. La mayoría de los sistemas Windows 10+ ya lo tienen instalado. De lo contrario, descárguelo gratis de Microsoft).
  • Agregar un nuevo comando Ocultar la barra de título de la ventana. Tecla de acceso directo predeterminada: SHIFT+F11. NOTA: en este modo, no puede cambiar el tamaño de la ventana (aunque todavía se admite la pantalla completa).
  • Agregue un nuevo gesto de mouse para mover la ventana de JPEGView en cualquier momento: ALT+LeftClick. Eesto permite mover la ventana sin hacer clic directamente en la barra de título (o si la barra de título está oculta).
  • Agregar un nuevo comando Siempre en la cima. Tecla de método abreviado predeterminada: SHIFT+F12. Esto alterna la ventana JPEGView para que se muestre sobre todas las demás ventanas, incluso cuando no está enfocada.
  • Agregar nuevo comando Copiar ruta de archivo. Tecla de acceso directo predeterminada: CTRL+SHIFT+C. Esto copia la ruta del archivo de la imagen al portapapeles.

Otros cambios:

  • Nueva configuración de archivo INI: ShowFullPathInTitle. muestra la ruta y el nombre completos del archivo en el título de la ventana. (muestra solo el nombre del archivo de forma predeterminada).
  • Nueva configuración de archivo INI: DefaultSelectionMode. Permite deshabilitar el comportamiento del modo de selección predeterminado al hacer clic en una imagen en JPEGView. Establézcalo en falso para usar el modo de selección solo cuando se presiona CTRL, para evitar recortes/acercamientos no deseados.
  • (CTRL+Left Click siempre da como resultado la selección, independientemente del zoom de la imagen).

Registros de cambios oficial

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...