Windows 7 Games for Windows 11 v3

Windows 7 tenía un conjunto de juegos bonitos y hermosos, incluidos los clásicos juegos de cartas con nuevos gráficos brillantes y algunos juegos nuevos y geniales de Vista como Chess Titans, Mahjong Titans y Purble Place.

Por alguna razón, Microsoft decidió suspender estos juegos y ofrece juegos modernos hinchados de la tienda. Para los fanáticos de los juegos originales de Windows 7, aquí puede revivirlos en Windows 10 y en Windows 11.

Registro de cambios:

  • El paquete se ha actualizado a la versión 3. Ahora es compatible con Windows 11. El Explorador de juegos que no funciona ya no se instalará. El instalador ahora admite pantallas HiDPI. Finalmente, el conjunto de Juegos de Internet ahora es opcional, ya que Microsoft ha desactivado los servidores del juego, lo que hace que sea casi imposible jugarlos.
  • El soporte para la versión anterior de Windows, es decir, Windows 8.1 / 8 y Windows 10, permanece intacto. También puede usar esta nueva versión del paquete en versiones anteriores de Windows.

⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:
🙍‍♂️ Autor:
Win7Games
Sergey Tkachenko
📆 Fecha:08/10/2021
💿 Instalador:Windows 7 Games for Windows 11 [146.68 MB]
💻 Windows:8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...