LibreOffice 7.3.6- 7.4.1

Sitio web:LibreOffice
Actualizado:15/09/2022
Sistemas:Windows (7/8/10)
Linux, macOS
Licencia:De código abierto
CategoríaOficina y productividad

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Poderosa herramienta de suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad.

LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto:

  • Writer, el procesador de textos
  • Calc, la hoja de cálculos
  • Impress, el editor de presentaciones
  • Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos
  • Math para la edición de fórmulas matemática.

LibreOffice es compatible con muchos formatos de documento tales como Microsoft® Word, Excel, PowerPoint y Publisher. Pero esta suite de ofimática va más allá al permitir utilizar un moderno estándar abierto, el formato OpenDocument (ODF). Con LibreOffice tienes el máximo control sobre tus datos y contenido, además de poder exportar tu trabajo en muchos formatos diferentes incluyendo PDF.

Si va a implantar LibreOffice en un entorno corporativo o es un usuario cauteloso, use la versión 7.2.5. Si le entusiasma la tecnología o es usuario pionero o avanzado, use la versión 7.3.0

Registro de cambios:

Registro de cambios para LibreOffice 7.3.6 (08/09/22):

Esta versión contiene una gran lista de correcciones de errores y nuevas funciones. Por favor, visite el siguiente enlace para revisión.

Registro de cambios

Registro de cambios para LibreOffice 7.4.1: (15/09/22)

Esta versión contiene una gran lista de correcciones de errores y nuevas funciones. Por favor, visite el siguiente enlace para revisión.

Registro de cambios

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...