Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0

Sitio web:Malwarebytes
Actualizado:16/09/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Anti-Malware

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

El limpiador de adware más popular del mundo encuentra y elimina programas no deseados y basura para que su experiencia en línea sea óptima y sin complicaciones.

¿La computadora funciona lentamente? ¿Aparecen mensajes extraños? ¿La página de inicio del navegador cambió sin su permiso? Esto podría ser el trabajo del adware (y sus amigos), una variante engañosa de malware que es difícil de encontrar y más difícil de eliminar.

Malwarebytes AdwCleaner emplea tecnología innovadora diseñada únicamente para detectar y eliminar estos autostopistas no deseados. Es el limpiador preferido por los usuarios domésticos y los técnicos.

AdwCleaner se dirige agresivamente al adware, spyware, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegadores con tecnología especialmente diseñada para eliminar estas amenazas.

Principales características

Aplasta el software molesto: Elimina las barras de herramientas del navegador no deseadas y los programas empaquetados que pueden abrir la puerta al software espía y a los programas basura. Esto le devuelve el control de su navegación.

Escanea rápido, más rápido, más rápido: Escanea su computadora en segundos. Limpia tu computadora en menos tiempo del que se necesita para preparar una taza de café.

Portable: No consume mucha memoria o potencia del procesador y no hay nada que instalar. Simplemente descargue, inicie y haga clic para escanear. Es así de simple.

Registro de cambios:

Las notas de la versión para ADWCleaner 8.4.0, aun no están listas.

Registro de cambios oficial

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...