Microsoft Edge 103.0.1264.37

Sitio web:Microsoft
Actualizado:23/06/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux, macOS, Android, iOS
Licencia:Software gratuito
Categoría:Navegadores web

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

Microsoft Edge es el nuevo navegador web de Microsoft, llegó para reemplazar al antiguo Edge, y lo ha superado. La nueva versión es sin duda alguna la mejor alternativa a Chrome, y a otros navegadores que se basan en Chromium, por ejemplo, Brave o Vivaldi.

Microsoft es multiplataforma, por lo que puedes hacer uso de el en Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Además, puedes sincronizar tus contraseñas, sitios web favoritos y configuración entre varios dispositivos.

Las seguridad de Microsoft Edge, como SmartScreen, Monitor de contraseñas, búsqueda InPrivate y Modo infantil, ayudan a proteger tu seguridad y la de tus seres queridos mientras estáis en línea.

Características principales:

  • Potencia tu productividad: Con un rendimiento de clase mundial, velocidad y características de productividad, Microsoft Edge está diseñado para ayudarte a hacer más cosas.
  • Consigue premios: Con herramientas integradas que te permite ahorrar, Microsoft Edge ofrece la mejor experiencia de compra online de cualquier otro navegador de Internet.
  • Protégete: Microsoft Edge ofrece la protección mejor calificada contra los ataques de suplantación de identidad (phising) y malware en Windows 10.
  • Aprovecha el tiempo online al máximo: Colecciones, pestañas verticales y Lector inmersivo, te ayudan a organizarte y sacar el máximo provecho a tu tiempo mientras navegas, haces streaming, buscas, compartes contenido y más.
  • Más: https://www.microsoft.com/es-es/edge/features
Registro de cambios:
  • Se corrigieron varios errores y problemas de rendimiento para la versión estable extendida.

Registros de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.