Microsoft PowerToys 0.62.1

Microsoft PowerToys: utilidades para personalizar Windows

Sitio web:Microsoft
Actualizado:15/09/2022
Sistemas:Windows (10/11)
Licencia:De código abierto
Categoría:Ajustes del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Microsoft PowerToys es un conjunto de utilidades para que los usuarios avanzados ajusten y optimicen su experiencia de Windows obteniendo una mayor productividad.

Estas son algunas de las herramientas con las que Microsoft PowerToys cuenta actualmente:

PowerToys Awake: Se ha diseñado para mantener el equipo activo sin tener que administrar su configuración de energía y suspensión.

ColorPicker: Es una utilidad de selección de colores para todo el sistema. Seleccione colores desde cualquier aplicación en ejecución y el selector copiará automáticamente el color en el Portapapeles en un formato definido.

FancyZones: Es un administrador de ventanas que facilita la creación de diseños de ventana complejos y la colocación rápida de ventanas en esos diseños.

Los complementos de File Explorer: Habilitan la representación del panel de vista previa en File Explorer para mostrar vistas previas de archivos de iconos SVG (.svg), Markdown (.md) y PDF.

PowerRename: Permite realizar el cambio de nombre en masa, mediante la operación de buscar y reemplazar nombres de archivo. Incluye características avanzadas, como el uso de expresiones regulares, tipos de archivo específicos como destino, vista previa de los resultados esperados y posibilidad de deshacer los cambios.

PowerToys Run: Le ayuda a buscar e iniciar la aplicación de forma instantánea: solo tiene que presionar el acceso directo [Alt+espacio] y empezar a escribir.

Video Conference Mute (Silencio de videoconferencia): Es una forma rápida de «silenciar» el micrófono y la cámara con Win+N mientras se encuentra en una llamada de conferencia, independientemente de la aplicación que tenga actualmente el foco.

Importante: PowerToys solo está disponible para sistemas de 64 bits.

Registro de cambios:

Este es un lanzamiento de parche para solucionar problemas en v0.62.0 para corregir algunos errores que consideramos importantes para la estabilidad en función de las tasas entrantes.

  • Se corrigió un problema que causaba que no se generara un informe de errores para algunos usuarios, debido a que se intentaba incluir registros de una carpeta que podría no existir todavía.
  • Solucionado un problema que hacía que el Acento rápido hiciera que el Administrador de teclado no funcionara correctamente.
  • Se agregó un código de salida más resistente para los procesos de C# en segundo plano que causaban fallas al actualizar PowerToys o los tiempos de ejecución de .NET.

Registro de cambios completo | Subir

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.