Microsoft PowerToys 0.58.0

Sitio web:Microsoft
Actualizado:03/10/2022
Sistemas:Windows (10/11)
Licencia:Software de código abierto
Categoría:Ajustes del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Microsoft PowerToys es un conjunto de utilidades para que los usuarios avanzados ajusten y optimicen su experiencia de Windows obteniendo una mayor productividad.

Estas son algunas de las herramientas con las que Microsoft PowerToys cuenta actualmente:

PowerToys Awake: Se ha diseñado para mantener el equipo activo sin tener que administrar su configuración de energía y suspensión.

ColorPicker: Es una utilidad de selección de colores para todo el sistema. Seleccione colores desde cualquier aplicación en ejecución y el selector copiará automáticamente el color en el Portapapeles en un formato definido.

FancyZones: Es un administrador de ventanas que facilita la creación de diseños de ventana complejos y la colocación rápida de ventanas en esos diseños.

Los complementos de File Explorer: Habilitan la representación del panel de vista previa en File Explorer para mostrar vistas previas de archivos de iconos SVG (.svg), Markdown (.md) y PDF.

PowerRename: Permite realizar el cambio de nombre en masa, mediante la operación de buscar y reemplazar nombres de archivo. Incluye características avanzadas, como el uso de expresiones regulares, tipos de archivo específicos como destino, vista previa de los resultados esperados y posibilidad de deshacer los cambios.

PowerToys Run: Le ayuda a buscar e iniciar la aplicación de forma instantánea: solo tiene que presionar el acceso directo [Alt+espacio] y empezar a escribir.

Video Conference Mute (Silencio de videoconferencia): Es una forma rápida de «silenciar» el micrófono y la cámara con Win+N mientras se encuentra en una llamada de conferencia, independientemente de la aplicación que tenga actualmente el foco.

Importante: PowerToys solo está disponible para sistemas de 64 bits.

Registro de cambios:
  • Corrección del estado superior de la ventana que se reinicia para algunas aplicaciones.
  • Restaure las esquinas redondeadas en Windows 11 y agregue una configuración para controlar este comportamiento.
  • Solución para las ventanas que no se redimensionan correctamente en diferentes configuraciones de dpi.
  • Compatibilidad mejorada con el narrador en el editor de cuadrículas.
  • Solución para PowerToys Run usando CPU y memoria altas al actualizar su configuración.
  • Se actualizó .NET a 6.0.4.
  • Se eliminó la resolución del identificador de pantalla para que las zonas no se restablezcan cuando cambia la resolución.

El registro de cambios es extenso, por favor, visite la siguiente página para ver todas las notas dela versión:

Registro de cambios | Subir


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.