Microsoft Safety Scanner 1.379.899.0

Escáner de seguridad de Microsoft

Sitio web:Microsoft
Actualizado:22/11/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Licencia:Gratis
Categoría:Anti-Malware

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

Microsoft Safety Scanner es una herramienta de análisis diseñada para buscar y quitar malware de equipos Windows. Basta con descargarla y ejecutar un examen para buscar malware e intentar anular los cambios realizados por las amenazas identificadas.

Este es un programa portable y no aparecerá en el menú Inicio de Windows o como icono en el escritorio. Ten en cuenta dónde ha guardado la descarga.

Microsoft Safety Scanner solo funciona cuando se desencadena manualmente y está disponible para usarse 10 días después de la descarga. Se recomienda que siempre descargue la versión más reciente de la herramienta antes de cada examen.

Esta herramienta no reemplaza el producto antimalware. Para obtener protección en tiempo real con actualizaciones automáticas, use Antivirus de Microsoft Defender en Windows 11, Windows 10 y Windows 8 o Microsoft Security Essentials en Windows 7. Estos productos antimalware también ofrecen capacidades de eliminación de malware potentes.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. Abel dice:

    Oye mi hermano, yo quisiera saber que programa potente que si, recupera archivos borrados o discos formateados. Tienes algunos de estos

    • Gratuitos y de código abierto potentes son TestDisk [https://www.hiberhernandez.com/descargas/testdisk/] solo que se utiliza mediante la línea de comandos. y QPhotoRec del mismo autor: [https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec].

      Gparted también, lo puedes descargar e iniciar con USB booteable.

      Uno de pago muy bueno es : RecoverMyFiles. Pero aquí solo publicamos herramientas gratuitas.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *