Minetest 5.6.0

Sitio web:Minitest
Actualizado:04/08/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux, macOS, Android
Licencia:De código abierto
Categoría:Juegos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Un motor de juego voxel de código abierto. Juega uno de lo muchos juegos, modifícalo a tu gusto, crea tu propio mundo o juega en un servidor multijugador.

Minetest es un juego sandbox de código abierto y multiplataforma, de bloques de mundo infinito y un motor de juego, inspirado en InfiniMiner y Minecraft.

Minetest está disponible para Windows, Linux, Android, FreeBSD y macOS,

Principales características

  • Elija entre varios juegos: Hay muchos juegos para elegir. Podrías sobrevivir en un entorno hostil, construir creativamente o luchar contra otros jugadores. Simplemente descargue un juego o conéctese a un servidor.
  • Mapas enormes: Con bloques de 62.000 × 62.000 × 62.000, no se queda sin espacio. Puede extraer 31,000 bloques hacia abajo o construir 31,000 bloques hacia arriba.
  • Soporte multijugador: Juega solo, localmente con tus amigos o en línea con docenas de jugadores en un servidor.
  • Paquetes de texturas: ¿No estás contento con el aspecto de las texturas? ¡Cámbialos!
  • Hermosos generadores de mapas: Elija entre muchos generadores de mapas rápidos diferentes incluidos en el motor o instale uno como mod.

Nota: Esta no es la primera vez, pero para evitar sorpresas, queremos señalar que una vez que haya cargado un mapa en Minetest 5.5, no podrá cargarlo en versiones anteriores. Haz copias de seguridad primero. (La compatibilidad cliente-servidor no se ve afectada por esto).

Registro de cambios:

Esta es una versión que contiene una gran lista de cambios. Visite el siguiente enlace para ver más detalles.

Registro de cambios completo

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...