MobileFileSearch 1.41

MobileFileSearch
Busque archivos en un teléfono inteligente o tableta conectados al puerto USB de su computadora, con Protocolo de transferencia de medios (MTP).
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

MobileFileSearch es una herramienta para Windows que le permite buscar archivos dentro de un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) conectado al puerto USB de su computadora, con Media Transfer Protocol (MTP). Puede buscar archivos por su tamaño, su hora de creación, su hora de modificación o su nombre (usando comodines).

Después de encontrar los archivos en su teléfono inteligente / tableta, opcionalmente puede eliminarlos, copiarlos a una carpeta en su computadora o exportar la lista de archivos al archivo csv / tab-delimited / html / xml / JSON.

Tenga en cuenta que esta herramienta es útil si su teléfono inteligente / tableta utiliza el Protocolo de transferencia de medios (MTP) para ver y transferir archivos a través de USB. Si tiene la opción de conectar su teléfono inteligente / tableta como dispositivo de almacenamiento masivo (con letra de unidad), entonces esta herramienta no es necesaria, y puede buscar archivos con cualquier otra herramienta de búsqueda, como SearchMyFiles .

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: MobileFileSearch.

Registro de cambios:
  • Se agregó la opción de línea de comando/OpenFolder, que le permite abrir la carpeta especificada del dispositivo móvil conectado en el Explorador de Windows, por ejemplo:
    MobileFileSearch.exe/OpenFolder «Tarjeta SD\DCIM\Cámara»
  • Se agregó la opción ‘Copiar celda en la que se hizo clic’ al menú contextual del botón derecho, que copia en el portapapeles el texto de la celda en la que hizo clic con el botón derecho del mouse.

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:NirSoft [Más]
📆 Fecha:21/10/2021
🗜 Portable:MobileFileSearch_x86 [80.6 KB]
MobileFileSearch_x64 [98.6 KB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Para cambiar el idioma de MobileFileSearch a español, descargue el archivo zip aquí ⬇, extraiga el el archivo .ini y colóquelo en la misma carpeta donde tenga MobileFileSearch.

¿Le es útil este software? Considere una donación al autor.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *