MobileFileSearch 1.42

Sitio web:NirSoft [Más]
Actualizado:16/03/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Administrador de archivos

Artículo: Cómo usar MobileFileSearch

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

MobileFileSearch es una herramienta para Windows que le permite buscar archivos dentro de un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) conectado al puerto USB de su computadora, con Media Transfer Protocol (MTP). Puede buscar archivos por su tamaño, su hora de creación, su hora de modificación o su nombre (usando comodines).

Después de encontrar los archivos en su teléfono inteligente / tableta, opcionalmente puede eliminarlos, copiarlos a una carpeta en su computadora o exportar la lista de archivos al archivo csv, tab-delimited, html, xml, JSON.

Tenga en cuenta que esta herramienta es útil si su teléfono inteligente / tableta utiliza el Protocolo de transferencia de medios (MTP) para ver y transferir archivos a través de USB. Si tiene la opción de conectar su teléfono inteligente / tableta como dispositivo de almacenamiento masivo (con letra de unidad), entonces esta herramienta no es necesaria, y puede buscar archivos con cualquier otra herramienta de búsqueda, como SearchMyFiles .

Registro de cambios:
  • Se agregó la opción ‘Copiar ruta del explorador’, que copia en el portapapeles la ruta del Explorador de Windows del archivo seleccionado. Si pega esta cadena de ruta en el cuadro de texto de la ruta del Explorador de Windows, el archivo se abrirá con el programa predeterminado.

Registro de cambios oficial

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.