Reproductores de audio

Qmmp 2.1.2

| Qmmp es un reproductor de audio, basado en la biblioteca Qt. La interfaz de usuario es similar a winamp o xmms. Qmmp es multiplataforma, por lo que se encuentra disponible para GNU/Linux, FreeBSD, Microsoft Windows.

fmedia 1.15/1.29

| fmedia es un proyecto gratuito y de código abierto, y puede usarlo como una aplicación independiente o como una biblioteca para su propio software.

AIMP 5.03.2398

| Un reproductor multimedia liviano pero potente que garantiza una reproducción de alta calidad de sus canciones y estaciones de radio favoritas con muchos elementos personalizables.

foobar2000 1.6.12

| foobar2000 es un programa gratuito y una avanzada herramienta de reproducción de audio; es multiplataforma, por lo que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Android, iOS y macOS.

1by1 2.04

| 1by1 es un reproductor de audio pequeño, rápido y práctico: proporciona un entorno inteligente y versátil para manejar su colección de archivos y escuchar sus pistas, sin necesidad de jugar con listas de reproducción o bases de datos multimedia.

MusicBee

MusicBee 3.4.8033

MusicBee es una herramienta diseñada para administrar colecciones de música, es fácil de usar e incluye una lista completa de características. Cuenta con reproductor, etiqueta, administrador de biblioteca y convertidor....