GOM Audio 2.2.25.2

GOM Audio
GOM Audio
GOM Audio
GOM Audio

GOM Audio le permite reproducir música o podcasts multiformato de alta calidad desde Windows o dispositivo Android. Control manos libres disponible con GOM Remote .

Este reproductor de audio viene con muchos efectos y características útiles como reproducción de varias velocidades, ajuste de tono y ecualizador que son útiles para los oyentes y músicos casuales. Todas las reproducciones están configuradas con el audio de la más alta calidad optimizado para múltiples entornos de escucha.

GOM Audio incluye una opción para sincronizar letras (cuando esté disponible) durante la reproducción de audio, lo que le permite disfrutar de su música mientras sigue las letras. Cuando las letras no están disponibles, puede usar el Editor de letras de sincronización para agregar las suyas.

atencion

Atención: El instalador de esta herramienta puede contener anuncio publicitario para inducir a la instalación de otros productos. Aunque esto no siempre significa que contenga un archivo malicioso, sea cuidadoso al instalar y verificar si el instalador le ofrece marcar algunas casillas. Para más información: ¿Qué son las aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA)? Imagen de ejemplo:

Registro de cambios:
  • Pequeñas mejoras y errores corregidos.
  • Ver ►

Detalles técnicos
Versión: 2.2.25.2
Tamaño: 11,1 MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: GOM Audio
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...