.NET Version Detector 22 R1 🆕

Sitio web:ASoft
Actualizado:21/06/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratuita
Categoría:Información del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

ASoft .NET Version Detector es una herramienta liviana que brinda información sobre las diferentes versiones de Microsoft .NET y .NET Core que están instaladas en una máquina.

Si una determinada versión no está en la máquina, simplemente puede seguir el enlace que sugiere .NET Version Detector, por lo que es más fácil para el usuario novato encontrar los tiempos de ejecución.

Se proporciona información detallada de dónde están instalados los .NET Frameworks con enlaces a los directorios. Un usuario puede copiar fácilmente los detalles para pegarlos en un correo.

Admite opciones de línea de comandos para exportar datos a un archivo (txt/xml) y no mostrar la aplicación del usuario.

Los proveedores/desarrolladores de software pueden usarlo para obtener información sobre las versiones que un usuario ha instalado y dónde se encuentran en el disco duro.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.