NewFileTime 6.77

Manipule, corrija cualquier marca de tiempo de cualquier archivo y carpeta de Windows

Sitio web:SoftwareOk [Más]
Actualizado:21/11/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Administrador de archivos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

NewFileTime es una herramienta de Windows que le brinda fácil acceso para corregir o manipular cualquiera de las marcas de tiempo para cualquier archivo y carpeta en su sistema.

Se pueden modificar varios archivos y/o carpetas al mismo tiempo. Puede agregar archivos simplemente arrastrando y soltando o importándolos desde una carpeta usando el Explorador de archivos. En cualquier caso, se abre de diferentes maneras para llevarlo rápidamente al trabajo que tiene entre manos. Puede crear archivos proporcionalmente más jóvenes o más antiguos, o puede establecer una fecha/hora específica.

NewFileTime es compatible con una gran cantidad de archivos, puede corregir la marca eligiendo el horario de verano o invierno, puede editar e importar tiempos de archivo en Excel o Calc y más.

Con esta utilidad, todos pueden tener la capacidad de realizar correcciones rápidas en la creación, el último acceso y las fechas/horas de modificación de los archivos o carpetas en su PC. NewFileTime no tiene que estar instalado y puede ejecutarse fácilmente desde el escritorio. El uso portátil también es posible.

Registro de cambios:
  • Verificación y prueba de la aplicación File time en Windows 11 22H2.
  • Correcciones generales y pequeños ajustes.

Registros de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *