NirLauncher 1.23.67

Paquete de más de 200 utilidades portátiles gratuitas para Windows

Sitio web:NirSoft [Más]
Actualizado:24/11/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

NirLauncher es un paquete de más de 200 utilidades freeware portátiles para Windows, todas ellas desarrolladas para el sitio web de NirSoft durante los últimos años.

NirLauncher se puede utilizar desde una unidad flash USB sin necesidad de ninguna instalación; todas las utilidades en el paquete son completamente gratuitas, sin ningún Spyware/Adware/Malware. Este paquete no contiene ningún software de terceros, barras de herramientas, complementos del navegador web u otras sorpresas no deseadas.

No instalará ningún software en su sistema y no cambiará la página de inicio de su navegador web u otras configuraciones en su sistema; además, incluye una variedad de herramientas que puede necesitar para el uso diario de su computadora, incluidas las utilidades para recuperar contraseñas perdidas, para monitorear su red, para ver y extraer cookies, caché y otra información almacenada por su navegador web, para buscar archivos en su sistema y más…

Otras características

  • Para cada utilidad en el paquete, puede ejecutarlo fácilmente, ver el archivo de ayuda o ir a la página web de la utilidad.
  • Cuando se usa desde una unidad flash USB, la configuración de cada utilidad se guarda en un archivo .cfg en la unidad flash.
  • En sistemas x64, NirLauncher ejecuta automáticamente la versión x64 de la utilidad, cuando hay una versión x64 separada.
  • NirLauncher también permite agregar más paquetes de software adicionales al paquete principal de NirSoft.
  • NirLauncher le permite generar archivos de complementos para BartPE (Iniciador -> Generar archivos de complementos de BartPE), por lo que puede utilizar fácilmente las utilidades de NirSoft desde un CD de Windows Live arrancable.

La contraseña es: nirsoft9876$ Esto es para evitar que navegadores como Chrome lo detecten como malware, debido al hecho de que contiene aplicaciones para descifrar contraseñas.

Aviso: no utilice ningún administrador de descargas agresivo que abra varias conexiones. Si lo hace, es posible que su dirección IP no pueda descargar este paquete.

Registro de cambios:

Novedades desde la versión 1.20:

  • Se agregó la opción ‘Ejecutar versión de 32 bits’.
  • Se agregó la función ‘Usar filtro rápido’ (Ctrl + Q), que le permite filtrar fácilmente la lista de software según la cadena que escriba.

Registro de cambios

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *