Balabolka 2.15.0.818

Balabolka
Sitio web:Cross+A
Actualizado:04/05/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Oficina y Productividad

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Herramienta gratuita de Texto a Voz (Text-To-Speech, TTS). Todas las voces instaladas en tu sistema están disponibles para Balabolka. El texto de la pantalla puede ser guardado como un archivo en formato WAV, MP3, MP4, OGG o WMA.

Balabolka puede leer el contenido del portapapeles, ver el texto de un documento en formato AZW, AZW3, CHM, DjVu, DOC, DOCX, EML, EPUB, FB2, FB3, HTML, LIT, MD, MOBI, ODP, ODS, ODT, PDB, PDF, PPT, PPTX, PRC, RTF, TCR, WPD, XLS y XLSX, personalizar las fuentes y el color de fondo, controlar la lectura desde la bandeja de sistema o mediante las teclas rápidas globales.

El programa usa varias versiones de Microsoft Speech API (SAPI); esto permite modificar los parámetros de las voces, incluyendo velocidad y tono. El usuario puede definir una lista de palabras para mejorar la pronunciación de la mismas en el texto. Esta característica es útil cuando se desea cambiar la pronunciación de algunas palabras. Las reglas para corregir la pronunciación usan la sintaxis de las expresiones regulares.

Balabolka le permite guardar el texto leido por ordenador en el LRC formato o en ID3 tags en MP3 ficheros de sonido. Cuando un fihero de sonido de este tipo se reproduce por un reproductor de audio, el texto se muestra simultaneamente (como textos de canciones en ficheros musicales).

Registro de cambios:
  • Se agregó el uso de FPT.AI Text-To-Speech.
  • Corregidos pequeños errores.
  • Se corrigió la descarga de subtítulos de YouTube.
  • Se actualizaron los recursos para los idiomas alemán y español.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.