Batch Word to JPG Converter 1.1

Batch Word to JPG Converter

Herramienta para convertir archivos .DOC, .DOCX a imágenes JPG. Es una buena opción para transferir y leer documentos fácilmente en la web. Batch Word to JPG Converter es un excelente programa de software gratuito que le permite convertir archivos MS Word doc & docx a JPG y más formatos de imagen en Windows.

Con esta herramienta, puede guardar archivos de Word en imágenes JPG, PNG, BMP, TIF, GIF, PCX y TGA sin instalar MS Office y Word suite. Puede agregar cientos o miles de archivos de Word para convertir a la vez. Además de esos formatos de imagen, el convertidor de Word a JPG también admite la conversión de archivos de Word a formato PDF, por lo que puede crear por lotes documentos PDF a partir de archivos de Word para transferir sus documentos en Internet con un tamaño de archivo mucho más pequeño que las imágenes.

Además, el convertidor de Word a JPG también admite la conversión de formatos RTF de texto enriquecido, formatos de página web HTML y HTM, y formato de documento abierto (ODT) en varios formatos de imagen.

Conversor de Word a JPGTambién le permite establecer el tamaño de la imagen de salida. Simplemente puede establecer el valor de DPI (como 200, 300, 500) para obtener un mejor tamaño y calidad de imagen de salida.

Características:

  • Convierta archivos Word Doc / Docx a formato JPG a granel.
  • Admite DOC, DOCX, RTF, HTML / HTM y ODT (formato de documento abierto) a imágenes.
  • Salida de múltiples formatos de imagen: JPG PNG BMP TIF GIF PCX TGA.
  • Convierta documentos a PDF formato.
  • MS Office y Word no son obligatorios.
  • Personalice el tamaño de imagen convertida y DPI.
  • Divida las páginas de Word en JPG.
  • Multilenguaje.
Detalles técnicos
Autor: PDFZilla
Versión: 1.1
Tamaño: 8,10 MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: Batch Word to JPG Converter
Califique este software: 1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.