O&O Lanytix 1.1.1341 🆕

Sitio web:O&O Software
Actualizado:15/03/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas de Internet

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

O&O Lanytix es una aplicación portátil que permite un análisis rápido y sencillo de la red local (LAN= Red de área local) con solo presionar un botón. Esto no solo permite reconocer los dispositivos en la red, sino también sus propiedades como la dirección IP, MAC o el fabricante de la tarjeta de red.

Para ello, se buscan dispositivos en la red local y se determinan las propiedades correspondientes, como la dirección IP o MAC (dirección de hardware única). También se pueden leer los tiempos de respuesta, el sistema operativo y el fabricante de la tarjeta de red.

O&O Lanytix ayuda a identificar dispositivos que pueden haber sido desconocidos o no notados antes. También puede ayudar en el descubrimiento de nuevos dispositivos que ni siquiera pertenecen a la red local. Se mantiene un historial de todos los dispositivos para que pueda ver cuándo se reconoció un dispositivo por primera vez y cuándo se reconoció por última vez. Si la configuración de un dispositivo cambia (por ejemplo, la dirección IP), también se registra.

Si siempre ha querido saber qué dispositivos existen realmente en su red, puede averiguarlo de forma muy rápida y sencilla con O&O Lanytix.

Registro de cambios:
  • Nuevo:
    • Soporte para Windows 11
    • Soporte para el modo oscuro de Windows
    • Soporte de la pantalla en alto contraste en claro y oscuro (High Contrast)
    • Los procesos se muestran en un cuadro de diálogo separado y se pueden eliminar individualmente
    • Renovación de toda la interfaz de usuario y el diseño
  • Revisión: Visualización de Configuración y Acerca de los iconos fijos
  • Disponible en inglés, alemán y francés.

Registro de cambios oficial

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.