Opera GX 91.0.4516.36

Sitio web:OperaGX
Actualizado:27/09/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Android, macOS, iOS
Licencia:Gratis
Categoría:Navegadores web

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

Opera GX es una versión especial del navegador Opera creada específicamente para los jugadores. El navegador incluye características únicas como limitadores de CPU, RAM y red para ayudarte a sacar el máximo partido tanto a los juegos como a la navegación.

Además de su galardonado diseño, Opera GX aporta velocidad, personalización y privacidad a los navegadores de escritorio y móviles. Echa un vistazo a sus exclusivas funciones integradas y descubre por qué la gente utiliza Opera GX.

Personaliza completamente tu esquema de colores con Opera GX para que se ajuste a tu configuración de juego. Elige entre temas especialmente diseñados y selecciona fácilmente los fondos de escritorio de GX como fondo de juego.

Características:

Twitch: Nunca te pierdas una transmisión en directo. Con Twitch en tu barra lateral, puedes ver fácilmente los canales que sigues, quién está en línea, y elegir recibir notificaciones cada vez que alguien a quien sigues se encuentra en directo.

Discord: Habla con tus equipos, amigos y comunidades con Discord en tu barra lateral. Únete a nosotros en Discord para hablar de juegos, hacer comentarios sobre GX y divertirte con la comunidad de Opera GX.

Reproductor: Un mundo de música y podcasts al alcance de tu mano. Conéctate a todos tus servicios de música en un mismo lugar y cambia de un servicio a otro fácilmente.

Messengers: Chatea y navega al mismo tiempo usando Facebook Messenger, Telegram, Vkontakte y WhatsApp integrados en la barra lateral.

Otras características:

  • Fuerza las páginas oscuras
  • Video pop-up
  • VPN gratuita
  • Bloqueador de publicidad

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.