Paint.NET 4.3.3

paint.net
Paint.NET es un software de edición de imágenes y fotografías para PC que ejecutan Windows
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Paint.NET es un software de edición de imágenes y fotos para Windows. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva e innovadora con soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales y una amplia variedad de herramientas útiles y potentes.

Originalmente pensado como un reemplazo gratuito para el software Microsoft Paint que viene con Windows, se ha convertido en una herramienta de edición de imágenes y fotos potente pero simple. Ha sido comparado con otros paquetes de software de edición de fotos digitales, tales como AdobePhotoshop, CorelPaint Shop Pro, Microsoft Photo Editor, y GIMP .

Características

  • Interfaz de usuario simple, intuitiva e innovadora
  • Rendimiento
  • Capas
  • Comunidad activa en línea
  • Actualizaciones
  • Efectos
  • Herramientas potentes
  • Historial
Registro de cambios 👁:
  • En esta versión, Paint.NET se ha migrado al .NET 6 recién lanzado . Esto viene con mejoras adicionales tanto para el renderizado como para el rendimiento de inicio, además de garantizar que yo y los autores de complementos podamos desarrollar utilizando la última versión de la plataforma, incluido C# 10.
  • Hay algunas mejoras en la compatibilidad con Dark Theme en Windows 10/11, correcciones de interfaz de usuario para Windows 11, tres nuevas traducciones (catalán, corso y tailandés) y una gran cantidad de correcciones de errores importantes, incluidas algunas fugas de memoria que fueron encontradas por varios miembros del foro.
  • Se realizaron importantes trabajos de infraestructura. Antes de esta versión, la parte autoextraíble del instalador era manejada por Nullsoft Scriptable Installer System («NSIS»). Esto funcionó muy bien durante mucho tiempo, pero finalmente chocó contra la pared con la versión 4.3 con lo bien que podía comprimir el instalador debido a limitaciones de memoria (NSIS es solo de 32 bits). Esta es la razón por la que el instalador ARM64 era mucho más grande que el instalador x64 o x86. En esta versión, lo solucioné moviéndome a un autoextractor personalizado basado en el SDK de LZMA (también conocido como 7-zip). El resultado es una mejor compresión y una etapa de «extracción» más rápida, aunque los instaladores x64 y x86 son en realidad un poco más grandes porque estoy usando algunas funciones en «crossgen2» de .NET 6 para optimizar el rendimiento de inicio, y estas han resultado en un aumento en el tamaño de las DLL de la aplicación.
  • También he migrado la mayor parte del código de interoperabilidad no COM de Paint.NET a la biblioteca TerraFX.Interop.Windows , desarrollada por Tanner Gooding en Microsoft. Usaré esto en las próximas versiones para transferir el código de interoperabilidad basado en COM de Paint.NET, que se usa para Direct2D (et. Al.), Y que debería resultar en más mejoras de rendimiento de inicio (el código de interoperabilidad actual está escrito en C ++ / CLI, que no se puede precompilar con crossgen / ReadyToRun). Con el tiempo, esto ayudará a maximizar el rendimiento de Paint.NET, eliminar el código heredado (por ejemplo, C ++ / CLI) y aumentar la velocidad a la que puedo escribir código nuevo y lanzar nuevas actualizaciones.

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:Paint.NET
📆 Fecha:21/10/2021
💿 Instalador:Paint.NET [instalador web 1.69 MB]
Paint.NET_x86 [50.1 MB]
Paint.NET_x64 [56.3 MB]
🗜 Portable:Paint.NET_x86 [71.9 MB]
Paint.NET_x64 [79.2 MB]
💻 Windows:7, 8, 10
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

¿Le ha sido útil este software? Considere una donación al autor.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...