Password Safe 3.59.0 / 1.15.0

Sitio web:Password Safe
Actualizado:29/05/2022
Sistemas:Windows (7/8/10)
Linux, macOS
Licencia:Software de código abierto
Categoría:Contraseñas

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Password Safe es una herramienta gratuita que le permite administrar sus contraseñas, generar, almacenar, organizar, recuperar y usar contraseñas nuevas complejas de manera fácil y rápida, utilizando políticas de contraseñas que solo usted controla. Una vez almacenados, sus nombres de usuario y contraseñas están a solo unos clics de distancia.

Con Password Safe puede organizar sus contraseñas utilizando sus propias referencias personalizables, por ejemplo, por ID de usuario, categoría, sitio web o ubicación. Puede elegir almacenar todas sus contraseñas en una sola lista de contraseñas maestras cifradas (una base de datos de contraseñas cifradas), o usar múltiples bases de datos para organizar aún más sus contraseñas (trabajo y hogar, por ejemplo). Y con su interfaz intuitiva, estará en funcionamiento en minutos.

Registro de cambios:
  • Cuando se define un navegador alternativo, permite navegar a la URL de una entrada con él a través de una nueva opción de menú además de la notación ‘[alt]’ en la URL.
  • Al duplicar una entrada existente, se selecciona el duplicado recién creado, lo que facilita la edición o eliminación/deshacer.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.