PhotoDemon 8.4 🆕

Sitio web:PhotoDemon
Actualizado:11/09/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:De código abierto
Categoría:Editor de imágenes

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

PhotoDemon es un editor de fotos portátil, 100% gratuito y 100% de código abierto. El programa proporciona una selección completa de herramientas de edición de fotografías en una descarga muy pequeña. Se ejecuta en cualquier máquina con Windows (desde XP hasta Win 11) y, como aplicación portátil, puede llevarla en una unidad USB o tarjeta SD. Nunca necesita ser instalado y no requiere acceso de administrador para ejecutarse.

PhotoDemon viene con una grabadora de macros y un procesador por lotes integrados . Su interfaz de usuario es totalmente temática , con temas claros, oscuros y monocromáticos incorporados. Todas las herramientas admiten vistas previas en tiempo real, ajustes preestablecidos personalizados, navegación por teclado y deshacer/rehacer ilimitados.

Principales caracteríticas:

Portabilidad: PhotoDemon no requiere instalación, derechos de administrador o acceso a Internet. Su pequeño tamaño le permite ejecutarse directamente desde memorias USB o tarjetas SD.

Energía: La versión actual proporciona más de 200 herramientas de nivel profesional, incluidas capas, herramientas de selección y pinceles digitales, relleno y cambio de tamaño según el contenido, recuperación de sombras/iluminación, corrección de perspectiva y lente, y soporte completo para archivos de imagen de otros editores de fotos populares. incluidos Adobe Photoshop (PSD), Corel Paintshop Pro (PSP) y GIMP (XCF).

Usabilidad: Una elegante interfaz creada por diseñadores, no ingenieros, se aparta del camino y le permite trabajar. Las pruebas de usabilidad impulsan nuestras decisiones de diseño.

Registro de cambios:

Los puntos destacados de esta versión incluyen una interfaz de usuario mejorada, nuevas herramientas de selección de primer nivel (incluida la compatibilidad con selecciones múltiples), compatibilidad con muchos formatos de imagen nuevos (AVIF, Paintshop Pro (PSP), GIMP (XCF), SVG y más ), relleno según el contenido, nuevos filtros y efectos, y mucho más.

Soporte completo para muchos formatos de imagen nuevos

El soporte de imagen ampliado fue un gran enfoque de esta versión. PhotoDemon ahora proporciona:

  • Compatibilidad con la importación y exportación de imágenes de Corel Paintshop Pro ( PSP ). ¡El nuevo importador puede incluso conservar las capas de texto de PSP como capas de texto editables dentro de PhotoDemon!
  • Compatibilidad con la importación de imágenes GIMP ( XCF ), incluida una cobertura completa de capas en todos los modos de color, precisión de números enteros y flotantes, y versiones de GIMP.
  • Soporte de importación y exportación para el nuevo formato de archivo AVIF , c/o la biblioteca libavif de código abierto . La compatibilidad con archivos AVIF es increíblemente compleja (¡las aplicaciones de codificador y decodificador estándar son tres veces más grandes que PhotoDemon!) y solo están disponibles para sistemas de 64 bits, por lo que PhotoDemon no incluye estas bibliotecas de forma predeterminada. Si intenta abrir o guardar un archivo AVIF en una PC compatible, PhotoDemon le ofrecerá descargar y configurar automáticamente una copia portátil de libavif.
  • Compatibilidad con la importación y exportación de imágenes WebP animadas . Muchas de las animaciones de captura de pantalla de esta página se crearon con esta función.
  • Soporte de importación para imágenes SVG y SVGZ , c/o la biblioteca resvg de código abierto .
  • Otros formatos nuevos admitidos por PhotoDemon incluyen JPEG sin pérdidas ( JPEG-LS ), archivos de cómics ( CBZ ), imágenes antiguas de Symbian ( MBM , AIF ) e imágenes «bastante bien» ( QOI ) sin pérdidas.

El registro de cambios para esta versión es extensa. Visite el siguiente enlace para más información.

Registro de cambios completo

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...