PickPick 5.2.1

PickPick
PickPick: Herramienta de captura todo en uno para todos.

PicPick es una herramienta de captura de pantalla todo en uno que incluye un editor de imágenes intuitivo, un selector de color, una paleta de colores, una regla de píxeles, un transportador, una cruz, una pizarra y más.

Esta herramienta le permite tomar capturas de pantalla de toda la pantalla de su computadora, una ventana activa, las ventanas de desplazamiento y cualquier región específica de su escritorio, etc. También puede anotar y resaltar sus imágenes a través de texto, flechas, formas y más con el editor de imágenes incorporado, incluido el último menú de estilo Ribbon.

PicPick puede guardar, compartir o enviar sus imágenes a través de la web, correo electrónico, FTP, Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, Evernote, Facebook, Twitter y más. Todo esto se hace aún más accesible con las configuraciones altamente avanzadas que permiten personalizar teclas de acceso rápido, nombres de archivos, calidad de imagen y muchas otras opciones que se adaptarán a sus necesidades.

Registro de cambios 👁:
  • Se corrigieron fallas en la interfaz de usuario en dispositivos de alto DPI
  • Actualizaciones de idioma
  • Se agregaron más consejos clave en el menú principal.

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:PickPick
📆 Actualizado:06/01/2022
💿 Instalador:PickPick [16.70 MB]
🗜 Portable:PickPick [16.26 MB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Si le es útil este software, quizás le interese la versión profesional:


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...