PortScan 1.82

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

PortScan pueden encontrar todos los dispositivos activos en tu red. Descubra la dirección IP y los servicios disponibles para cada dispositivo de red. Ejecute una prueba de velocidad para verificar la velocidad de su conexión a Internet. Dispositivos Ping y Traceroute. Consulta WhoIs y servidor DNS sobre direcciones IP de nombres de dominio.

PortScan ofrece una funcionalidad similar y más que la utilidad de red en macOS.

Principales características:

Dispositivos de búsqueda: Puede buscar dispositivos habilitados para UPnP, servicios Bonjour, enrutador Netgear, dispositivos NAS de Synology, dispositivos NAS de Buffalo, enrutadores Asus, dispositivos Miracast, proyectores Epson, impresora Samsung, impresora HP (SLP / Service Location Protocol), dispositivos de red MSA, Sierra Monitor dispositivos de red, dispositivos de red Freecom y dispositivos IPv6.

Dispositivos de ping: Haga ping a cualquier computadora con 3 paquetes de ping de tamaño estándar, con 3 tamaños diferentes, cada 10 veces o haga ping a la computadora continuamente. Un gráfico muestra la distribución de los tiempos de respuesta.

Prueba de velocidad: Pruebe la velocidad de su conexión a Internet descargando y cargando datos en varios servidores. También se incluye una prueba de latencia y una prueba de puerto abierto.


Si encuentra útil este software considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: The SZ
Versión: 1.82
Tamaño: 409 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10
Descarga normal: PortScan
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: PortScan

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...