Privatezilla 0.50.0

Sitio web:Builtbybel
Actualizado:19/06/2022
Sistemas:Windows (10)
Licencia:De código abierto
Categoría:Ajustes del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Privatezilla es la forma más sencilla de realizar una verificación rápida de privacidad y seguridad de su copia de Windows 10. Junto a esto, también le permite desinstalar software innecesario de Windows.

Privatezilla integra las configuraciones de privacidad más importantes de Windows 10 y le permite realizar rápidamente una verificación de privacidad con estas configuraciones. Le permite ajustar las muchas configuraciones de Windows 10 y configurar su privacidad sin navegar por cientos de menús diferentes.

Las configuraciones activas están marcadas con el estado «Configurado» e indica que su privacidad está protegida. Los inactivos se declaran como «No configurados». Todas las configuraciones disponibles se pueden habilitar y deshabilitar.

Privatezilla se reduce a lo más necesario. Es decir, elegir la configuración de privacidad adecuada. No encontrará una aplicación más ligera para proteger y eliminar su copia de Windows 10.

Registro de cambios:
  • Se corrigió un error crítico en la búsqueda y eliminación de «todas las aplicaciones integradas, excepto las predeterminadas».
    • ¡Para aclaración! Si solo desea eliminar las aplicaciones de bloatware, utilice la nueva opción reescrita «Eliminar SOLAMENTE las aplicaciones de bloatware preinstaladas». El emparejamiento se lleva a cabo sobre la base de una lista de la comunidad, que se puede ver aquí
  • Se agregó la aplicación LoveWindowsAgain al paquete Privatezilla. Esto es para aquellos que planean actualizar a Windows 11.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...