PrivaZer 4.0.50

Sitio web:Privazer
Actualizado:17/07/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

PrivaZer es una herramienta gratuita que funciona como liberador de espacio en disco y herramienta de privacidad para Windows. El software permite a los usuarios eliminar el espacio ocupado adicional de una partición del disco duro, pero también puede evitar la recuperación de archivos confidenciales mediante el uso de varios algoritmos de sobrescritura avanzados.

Antes de borrar sus archivos basura, puede obtener una vista previa de los resultados y elegir qué datos conservar o eliminar.

PrivaZer te permite ser utilizado de dos formas diferentes: usuario básico y avanzado. El modo básico realiza la mayoría de las acciones automáticamente según una configuración preestablecida, mientras que el modo de usuario avanzado le brinda más control sobre el software.

Principales características:

  • Limpieza segura con un solo clic: Limpiezas irreversibles mediante técnicas de sobrescritura.
  • Limpieza en profundidad: para su PC y para sus dispositivos de almacenamiento. Sobreescritura inteligente: PrivaZer reconoce automáticamente su tipo de dispositivo de almacenamiento (disco magnético, SSD, etc.) y adapta sus algoritmos de borrado.
  • Protección de la privacidad: PrivaZer impide la recuperación de sus actividades.

ADVERTENCIA: algunos usuarios reportaron problemas de estabilidad del sistema después de utilizar PrivaZer. Recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos antes de su uso.

Registro de cambios:
  • Nueva limpieza: Automatic cleanup at PC startup
  • Líneas de comando mejoradas : /HIDE_BUT_SHOW_ICON
  • Limpieza mejorada: Thunderbid, Total Commander, Foxit PDF Reader, Registry
  • Arreglos menores de errores: Avira (bug fix 3)
  • Interfaz de usuario mejorada

Registro de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...