Q-Dir 10.77

Q-dir
Sitio web:SoftwareOk [Más]
Actualizado:20/05/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Administrador de archivos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Q-Dir es un excelente administrador de archivos alternativo para Windows con una increíble vista de cuatro ventanas en una sola, haciendo que sus archivos y carpetas sean fáciles de administrar.

No tiene que renunciar a sus hábitos de trabajo habituales, arrastrar y soltar, ver los tipos de vista y otras funciones estándar de su administrador de archivos actual. ¡No!, Q-Dir te brinda funciones extra útiles para hacerte feliz. Ahorre tiempo al reducir los clics del mouse y los movimientos de las manos.

Q-Dir funciona a la perfección si lo instala en su equipo, o si lo usa como un programa portátil. De hecho, si lo prefiere, no tiene que instalarse y puede ejecutarse fácilmente desde cualquier ubicación, como el escritorio, y puede llevarse en una pequeña memoria USB.

La gestión de archivos de Q-Dir se basa en MS Windows Explorer, ¡pero con 4x más Vistas de la pestaña del Explorador y con más funcionalidades! Cada vez más datos suponen un desafío mayor para la administración de archivos en su sistema operativo Windows.

Registro de cambios:
  • Corrección de errores: si el archivo está encriptado, por ejemplo, si selecciona archivos pdf encriptados.
  • Pruebas en la próxima compilación de MS Windows 11
  • Actualizaciones de archivos de idioma

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Eliseo dice:

    todo esta muy bien , pero como lo descargo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.