Quick Access Popup 11.5.10

Ventana emergente de acceso rápido

Sitio web:QuickAccessPopup
Actualizado:07/11/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Administrador de archivos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Quick Access Popup es una pequeña pero potente herramienta para administrar todos sus archivos y carpetas. Esto le beneficia para acceder a sus carpetas, aplicaciones, documentos y sitios web favoritos de manera rápida.

Esta herramienta le permitirá acceder de manera eficiente a todas sus carpetas de uso frecuente sin la necesidad de buscar su ubicación dentro del Explorador de Windows. También le permite crear su menú personalizado que contiene accesos directos a sus carpetas favoritas, documentos, aplicaciones, URL y más.

Quick Access Popup se presenta dentro de una interfaz fácil de usar, y todas las opciones están claramente marcadas, lo que hace que la configuración no sea complicado. Puede acceder al apartado de «Preguntas frecuentes» para aclarar cualquier duda.

Registro de cambios:
  • Cuando se ejecuta en Windows 11 22H2 (compilación 22621.675 lanzada el 18 de octubre o más reciente) y el administrador de archivos preferido es el Explorador de Windows:
  • Agregue en «Opciones, Administradores de archivos» una casilla de verificación para abrir carpetas en una nueva pestaña del Explorador de Windows activo (o utilizado por última vez) en lugar de en una nueva ventana del Explorador
  • Cambie el método para navegar por la carpeta en la pestaña activa usando el objeto interno de Windows (el cambio no es visible para el usuario)
  • Corrija el error que encierra la ruta del documento en doble -comillas si la ruta incluye .com o .exe seguido de un espacio, también solucionando el error al usar la opción «Iniciar con» en algunas situaciones
  • Acelerar el pegado de la URL en el navegador al abrir un enlace favorito para cambiar de página (navegar) en el navegador actual
  • Corregir algunos errores de codificación en francés y un error tipográfico en el archivo de idioma ruso

    Registro de cambios oficial

    Hiber Hernández

    Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *