Quick Access Popup 11.5.7

Sitio web:QuickAccessPopup
Actualizado:25/05/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Administrador de archivos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Quick Access Popup es una pequeña pero potente herramienta para administrar todos sus archivos y carpetas. Esto le beneficia para acceder a sus carpetas, aplicaciones, documentos y sitios web favoritos de manera rápida.

Esta herramienta le permitirá acceder de manera eficiente a todas sus carpetas de uso frecuente sin la necesidad de buscar su ubicación dentro del Explorador de Windows. También le permite crear su menú personalizado que contiene accesos directos a sus carpetas favoritas, documentos, aplicaciones, URL y más.

Quick Access Popup se presenta dentro de una interfaz fácil de usar, y todas las opciones están claramente marcadas, lo que hace que la configuración no sea complicado. Puede acceder al apartado de «Preguntas frecuentes» para aclarar cualquier duda.

Registro de cambios:

Mover o copiar archivo/carpeta seleccionado:

  • Agregue las funciones QAP «Mover archivo seleccionado» y «Copiar archivo seleccionado» disponibles en el menú Alternativo:
    • Acerca del menú alternativo, consulte: https://www.quickaccesspopup.com/what-are-the-power-menu-features/
  • Agregar funciones de menú alternativo «Mover archivo seleccionado» y «Copiar archivo seleccionado» a «Opciones, Teclas de acceso rápido de menú alternativo».

Iconos de menú:

  • Agregue una nueva opción en «Opciones, Iconos de menú» para configurar «Reemplazos de iconos predeterminados del documento»; los iconos de documentos predeterminados se utilizan en los menús dinámicos de QAP (como «Archivos recientes»), en la ventana «Administrar iconos» y como iconos predeterminados para los nuevos documentos favoritos; normalmente están configurados en Windows, pero ahora puede anularlos con su lista de iconos personalizados; cada icono personalizado está asociado a los tipos de documentos por su(s) extensión(es) de archivo, por ejemplo, «txt=c:\my_icons\text_icon.png»; puede especificar varias extensiones separadas por «+», por ejemplo «xlsx+xlsm=c:\my_icon\excel_icon.png»
    Acerca de los iconos predeterminados de documentos, consulte: https://www.quickaccesspopup.com/can-i-use-my-own-documents-icons-instead-of-those-configured-in-windows/
  • Obtener el icono predeterminado de favoritos de enlace (URL) de la entrada en el Registro de Windows para el navegador predeterminado configurado en Windows (en lugar de usar el icono asociado a la extensión de archivo html)
  • En «Opciones, Iconos de menú», la lista «Reemplazos de iconos QAP» ahora admite archivos de imagen (.png, .bmp, .gif, .jpg)
  • nueva opción en «Opciones, Iconos de menú» para configurar una «Carpeta personalizada de iconos»; esta carpeta se abre mediante un enlace en el cuadro de diálogo «Seleccionar icono»
  • En el cuadro de diálogo «Herramientas, Administrar íconos», calcule el número de filas considerando la escala de la pantalla (haciendo obsoleto el «Administrar íconos, número de filas», ahora movido a «Varias opciones avanzadas»)
  • En el cuadro de diálogo «Administrar iconos», facilite el acceso a los botones «Anterior» y «Siguiente» moviéndolos al centro a cada lado del botón «Cerrar»

Marcadores de posición

  • Procesar marcadores de posición en la propiedad «Lanzar con» de Documentos, URL y favoritos de FTP
  • Nuevo marcador de posición «{ActiveWindow}» que permite, por ejemplo, abrir un archivo de texto en el editor activo cuando el campo «Iniciar con» de un documento contiene «{ActiveWindow}»; QAP solicita confirmación antes de iniciar la aplicación activa.
  • Cuando un Snippet u otros favoritos contienen un marcador de posición {Input:…}, cancelar la ejecución si la entrada se cancela o se devuelve vacía

Varios:

  • Teclas de acceso rápido personalizadas: en el cuadro de diálogo «Cambiar acceso directo», agregue un enlace para ingresar un código de tecla de acceso rápido o un código de escaneo (SCnnn) manualmente.
  • Cerrar menú: si la opción «Agregar Cerrar menú» está habilitada (en «Opciones, Apariencia de menús»), agregue el elemento «Cerrar menú» a los menús que se pueden abrir con un acceso directo o una cadena de acceso directo.
  • QAP Messenger «LaunchFavorite»: al iniciar un favorito desde QAPmessenger, detecte la última ventana activa del administrador de archivos y use su ubicación para expandir los marcadores de posición de «ubicación actual» (por ejemplo, {CUR_LOC})
  • Funciones de QAP: evita cambiar el nombre de las funciones de QAP en el menú «Repetir última acción» y «Repetir últimas acciones» para evitar problemas causados ​​por algún código que se basa en su nombre sin cambios
  • Adición de accesos directos a archivos: en «Agregar varios favoritos», al agregar accesos directos a archivos (archivos .lnk) desde una carpeta, agregue la ubicación extraída en lugar de la ubicación del acceso directo (el procesamiento de propiedades de acceso directo a archivos, como su icono, no se admite en este momento). tiempo)
  • En el cuadro de diálogo «Agregar favorito – Seleccionar tipo» y en los cuadros de diálogo «Agregar múltiples favoritos», reemplace los botones para navegar entre estos dos cuadros de diálogo con enlaces más discretos
  • Cuadros de diálogo de archivos: nuevo código para detectar cuadros de diálogo de archivos (informe los problemas si QAP no puede cambiar la carpeta en algunos cuadros de diálogo de archivos)
  • Archivos de idioma actualizados para francés, alemán, italiano, portugués, portugués brasileño y coreano

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.