Quick Access Popup 11.5.2

Ahorre miles de clics con Quick Access Popup
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Quick Access Popup es una pequeña pero potente herramienta para administrar todos sus archivos y carpetas. Esto le beneficia para acceder a sus carpetas, aplicaciones, documentos y sitios web favoritos de manera rápida.

Esta herramienta le permitirá acceder de manera eficiente a todas sus carpetas de uso frecuente sin la necesidad de buscar su ubicación dentro del Explorador de Windows. También le permite crear su menú personalizado que contiene accesos directos a sus carpetas favoritas, documentos, aplicaciones, URL y más.

Quick Access Popup se presenta dentro de una interfaz fácil de usar, y todas las opciones están claramente marcadas, lo que hace que la configuración no sea complicado. Puede acceder al apartado de «Preguntas frecuentes» para aclarar cualquier duda.

Registro de cambios:

Esta versión corrige un error al usar arrastrar y soltar para mover varios elementos en la lista de favoritos de la ventana Personalizar. Se recomienda encarecidamente actualizar.

Compatibilidad con el modo oscuro de Windows 10 (beta)

  • Nueva opción de modo oscuro para los menús en «Opciones, apariencia del menú» (requiere Windows 10 versión 1903 / compilación 18362 o más reciente)
  • Las opciones de compatibilidad del modo oscuro se publican como opciones «beta» y podrían cambiarse o eliminarse según los comentarios de los usuarios.
  • Nueva opción de modo oscuro para la ventana «Personalizar» en «Opciones, Personalizar» (solo para la ventana «Personalizar» en este momento, no para otros cuadros de diálogo QAP)
  • Mostrar la ventana y los menús «Personalizar» en modo oscuro si la opción de modo oscuro para aplicaciones de Windows 10 está habilitada en la Configuración de Windows (Personalización, Colores)
  • Problema conocido: los menús que incluyen saltos de columna no admiten el modo oscuro

Personalizar ventana: arrastrar y soltar:

  • Corrige un error en la lista de favoritos al usar arrastrar y soltar para mover más de un favorito a la vez
  • Admite arrastrar y soltar varios favoritos con selección contigua (con Shift + Click) o selección no contigua (con Ctrl + Click)

Depurar marcadores de posición y variables de usuario:

  • Agregue en «Opciones, varias opciones avanzadas» una opción para mostrar o no la opción de depuración en «Agregar / editar favoritos», pestaña «Configuración básica»
  • Al iniciar un favorito con la opción de depuración habilitada, muestra un cuadro de diálogo con la ubicación, los parámetros y la opción de inicio con marcadores de posición y variables de usuario expandidas
  • La opción de depuración está disponible para carpetas, documentos, aplicaciones, enlaces, sitios FTP y fragmentos (texto y macro)

Marcadores de posición de entrada reutilizables

  • al pegar un favorito con un marcador de posición {Input: Prompt}, coloque el contenido ingresado por el usuario en una variable de usuario temporal nombrada según la solicitud de Input (por ejemplo, para «{Input: Email?}, el nombre de la variable es» {Email ?})
  • esta variable de usuario temporal permite reutilizar el contenido ingresado por el usuario más de una vez en el favorito actual

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:QuickAccessPopup
📆 Fecha:04/11/2021
💿 Instalador:Quick Access Popup [4.12 MB]
🗜 Portable:Quick Access Popup [4.53 MB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

¿Le es útil este software? Considere una donación al autor.


¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día. O únete en nuestro canal de Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *