Recuva 1.53.2078

Sitio web:CCleaner
Actualizado:11/04/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Recuperación de datos

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

¿Borró accidentalmente un archivo importante? ¿Perdió archivos después de un bloqueo de la computadora? No hay problema: Recuva recupera archivos de su eliminados desde la papelera de reciclaje, tarjeta de cámara digital o reproductor de MP3.

Recuva puede recuperar imágenes, música, documentos, videos, correos electrónicos o cualquier otro tipo de archivo que hayas perdido. Y puede recuperarse de cualquier medio regrabable que tenga: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y más.

A diferencia de la mayoría de las herramientas de recuperación de archivos, Recuva puede recuperar archivos de unidades dañadas o recién formateadas. Una mayor flexibilidad significa una mayor posibilidad de recuperación.

Registro de cambios:

Nos complace anunciar que la última versión de Recuva ha tenido una pequeña actualización. Este cambio introduce algunas mejoras en la integración de Recuva con nuestras plataformas de licencias. Este trabajo preliminar nos permitirá trabajar en cambios que brindarán una experiencia de entrega de licencias más fluida en el futuro.

Registros de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.