RegScanner 2.71

RegScanner
Sitio web:NirSoft | Más
Actualizado:08/06/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Registro

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

RegScanner es una pequeña utilidad que le permite escanear el Registro, encontrar los valores deseados del Registro que coincidan con los criterios de búsqueda especificados y mostrarlos en una lista. Después de encontrar los valores del Registro, puede saltar fácilmente al valor correcto en RegEdit, simplemente haciendo doble clic en el elemento del Registro deseado. También puede exportar los valores del Registro encontrados a un archivo .reg que se puede usar en RegEdit.

RegScanner es un ejecutable independiente y no requiere ningún proceso de instalación o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente ejecute el archivo executebale – regscanner.
Después de ejecutar RegScanner, debe seleccionar las opciones de escaneo / búsqueda deseadas y hacer clic en Aceptar para comenzar el escaneo.

Características

  • La utilidad RegScanner muestra el resultado de búsqueda completo a la vez, por lo que no tiene que presionar F3 para encontrar el siguiente valor.
  • Además de la búsqueda de cadena estándar (como en RegEdit), RegScanner también puede encontrar valores de registro por longitud de datos, tipo de valor (REG_SZ, REG_DWORD, etc.) y por fecha de modificación de la clave.
  • RegScanner puede encontrar una cadena unicode ubicada dentro de un valor binario.
  • RegScanner le permite realizar una búsqueda sensible a mayúsculas y minúsculas.
  • Mientras escanea el Registro, RegScanner muestra la clave del Registro escaneada actual, a diferencia de RegEdit, que simplemente muestra un cuadro de diálogo aburrido «Buscando en el registro».
Registro de cambios:
  • Se agregó la opción ‘Actualizar’ (F5), que busca nuevamente en el Registro de acuerdo con las últimas opciones de búsqueda.

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...