Revo Uninstaller Free 2.3.8

Revo Uninstaller es una herramienta de desinstalación gratuita. Tiene características poderosas para desinstalar programas que buscan archivos, carpetas y entradas de registro sobrantes después de la desinstalación.

Revo Uninstaller cuenta con su exclusivo ‘modo Hunter’, que le ofrece algunos enfoques simples, fáciles de usar pero efectivos y poderosos para administrar (desinstalar, detener, eliminar, deshabilitar desde el inicio automático) y obtener información sobre su aplicación instalada y/o en ejecución.

Las herramientas de limpieza adicionales incluyen un administrador de inicio automático, administrador de herramientas de Windows, limpiador de archivos basura, limpiador de historial de navegadores, limpiador de historial de oficina, limpiador de historial de Windows, herramienta de eliminación irrecuperable y eliminador de evidencia.

Registro de cambios:
  • Mejorado: algoritmos de escaneo para sobras
  • Se corrigieron errores menores
  • Archivos de idioma actualizados

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:RevoUninstaller
📆 Actualizado:25/01/2022
💿 Instalador:RevoUninstaller [7.16 MB]
🗜 Portable:RevoUninstaller [9.23 MB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10, 11
Calificar:1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...

Si encuentra útil este software considere comprar la versión profesional.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...