RMPrepUSB 2.1.746 🆕

Sitio web:RMPrepUSB
Actualizado:29/05/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Herramientas USB

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

RMPrepUSB es una herramienta gratuita pero potente para Windows que le permite al usuario crear unidades de USBs de arranque múltiple fácil y rápidamente.

Puede usarlo para probar, particionar, formatear, instalar un administrador de arranque, extraer o copiar archivos rápidamente y luego probar una unidad USB Multi-Boot.

También puede hacer o restaurar una imagen y mucho más. Las utilidades de «apuntar y disparar» de arranque múltiple como YUMI o XBOOT son excelentes, sin embargo, no son compatibles con cada ISO o imagen diferente.

Principales características:

  • Seguro: solo enumera las unidades USB que tienen menos de 128 GB de tamaño de forma predeterminada, por lo que no puede formatear accidentalmente su unidad de copia de seguridad USB o disco duro interno.
  • Use en lugar de Windows dd: en lugar de usar dd para copiar una imagen en una unidad (¡lo que puede ser riesgoso si elige la unidad incorrecta!), use RMPrepUSB.- Archivo->unidad y Unidad->Archivo.
  • Compatible: RMPrepUSB utiliza parches de código de arranque especiales y arreglos de partición para brindarle a su unidad USB la mejor oportunidad de arrancar en una amplia variedad de PC diferentes
  • Rápido: el formateo es rápido. Se utiliza un diseño FAT32 especial que mejora las velocidades de escritura en su unidad USB o tarjeta SD hasta en un 10% o más.
  • Flexible: puede instalar una variedad de cargadores de arranque diferentes y realizar todas las acciones normalmente requeridas para crear una unidad USB de arranque dentro de RMPrepUSB.
  • Entorno de prueba: puede probar que su unidad USB se inicia utilizando QEMU (emulador de CPU de 32 bits) antes de intentar iniciarlo desde un sistema real.

Puede ver aquí, todo lo que RMPrepUSB es capaz de hacer.

Registro de cambios:
  • Pequeña corrección de errores para unidades USB que informan caracteres incorrectos en la cadena de descripción de la unidad.

Registros de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.