SeaMonkey 2.53.14

SeaMonkey
Sitio web:SeaMonkey
Actualizado:29/09/2022
Sistemas:Windows (7/8/10)
Linux, macOS
Licencia:Gratis
Categoría:Navegadores web

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Navegador web, correo electrónico avanzado, grupo de noticias y cliente correo, chat IRC y edición HTML simplificada: todas sus necesidades de Internet en una sola aplicación.

El proyecto SeaMonkey es un esfuerzo de la comunidad para desarrollar SeaMonkey Internet Application Suite. Anteriormente, Netscape y Mozilla popularizaron este paquete de software, y el proyecto SeaMonkey continúa desarrollando y entregando actualizaciones de alta calidad para este concepto.

Con un navegador de Internet, un cliente de correo electrónico y grupos de noticias con un lector de feeds web incluido, un editor HTML, chat IRC y herramientas de desarrollo web, SeaMonkey seguramente atraerá a usuarios avanzados, desarrolladores web y usuarios corporativos.

Nota del autor: Debe absolutamente hacer una copia de seguridad completa de su perfil antes de actualizar desde una versión anterior a SeaMonkey 2.53.1. Esta versión de SeaMonkey realiza cambios en su perfil que no se pueden revertir en los casos en que necesite volver a la versión anterior. Las actualizaciones automáticas de versiones anteriores 2.53.x están habilitadas para esta versión.

Registro de cambios:

Notas de la versión

SeaMonkey 2.53.14 contiene (entre otros cambios) los siguientes cambios importantes en relación con SeaMonkey 2.53.13:

  • Actualizaciones a las siguientes interfaces de elementos DOM HTML: Incrustar, Objeto, Anclaje, Área, Botón, Marco, Lienzo, IFrame, Enlace, Imagen, MenuItem, TextArea, Fuente, Seleccionar, Opción, Script y Html. Pruebe los complementos.
  • Continúe con el cambio de Python 2 a Python 3 en el sistema de compilación.
  • Agregue enlaces ESR 102 al error 1779028 de debugQA.
  • Quitar complementos del error 1779031 del menú de ayuda.
  • Eliminar la lista blanca de URL del error 1779037 de SeaMonkey.
  • Enlaces muertos en cs_nav_prefs_advanced.xhtml [en-US] bug 1783558.
  • Vínculos muertos en cs_nav_prefs_advanced.xhtml error 1786030.
  • Elimine los servicios de chat obsoletos del error 1779034 de la libreta de direcciones de SeaMonkey.
  • Libreta de direcciones: el botón «Obtener mapa» no se muestra para el error 1779319 de direcciones particulares.
  • Compatibilidad añadida para rust 1.63

De 2.49.5 a 2.53.14:

  • El Administrador de marcadores ha cambiado su nombre a Biblioteca y ahora también incluye la lista Historial. Cuando se invoca la Historia, la Biblioteca se mostrará con la lista Historial seleccionada. Las amplias modificaciones fueron necesarias debido a los cambios en la API de la plataforma Mozilla Gecko.
  • Download Manager se migró a una nueva API. Aunque se ve más o menos igual que antes, falta la opción de búsqueda y algunos otros detalles menores funcionan de manera diferente. El historial de descargas anteriores se elimina durante la actualización.
  • El panel de diseño se agregó a las herramientas de CSS Grid.
  • TLS 1.3 es la versión SSL predeterminada ahora.
  • Se eliminó la compatibilidad con todos los complementos NPAPI como Flash, Java y Silverlight. Para mostrar archivos pdf en el navegador, puede usar pdf.js-seamonkey de Isaac Schemm.
  • SeaMonkey ahora usa una nueva API para formatear datos regionales como la hora y la fecha. El valor predeterminado es usar la configuración regional de la aplicación de la compilación actual de SeaMonkey. Si usa un paquete de idioma o un formato de sistema operativo diferente, por lo general no se desea. Puede cambiar el formato de la configuración regional de la aplicación a la configuración regional regional (SO) en el cuadro de diálogo de preferencias en «Apariencia».

Registro de cambios completo

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *