Password Manager Lite 1.0.14

Buscar en todas partes sus datos de inicio de sesión es ahora cosa del pasado. Con Password Manager Lite inicie sesión de forma rápida y segura.

Almacene todos los datos de inicio de sesión de su sitio web encriptados sin conexión fácilmente. Cuando haya agregado todos sus sitios web favoritos, puede almacenar todo encriptado con su clave personal. Puede elegir entre el cifrado 3DES o AES, de los cuales AES es la opción más sólida. La próxima vez que desee abrirlo nuevamente, ingrese esta misma clave nuevamente. Puede crear un archivo de respaldo para tener la opción de restaurar el archivo anterior.

Con Password Manager Lite puede elegir el color de su clave, el método de cifrado que desee y su código PIN personal. Luego, sus datos se almacenan encriptados a través de varios archivos. Puede elegir entre un cifrado fuerte y menos fuerte. AES es el método más fuerte. Combinado con estas tres opciones, se vuelve aún más difícil de decodificar.

Password Manager Lite no almacena nada en línea, lo que lo hace a salvo de los piratas informáticos. Si usa este programa en una memoria USB o tarjeta SD, puede llevarlo fácilmente con usted.

Si necesita una contraseña de inmediato, ahora puede crear una fácilmente. Elija el número de caracteres y los caracteres que desea utilizar. Presione generar y el administrador de contraseñas creará una contraseña segura generada automáticamente. 

Registro de cambios:
  • Problemas conocidos: Cuando cierras la ventana de información, se destruye y ya no se puede abrir.
  • Se agregó más claramente el botón ‘generar contraseña’.
  • Sistema de actualización agregado (verifica github para una versión más reciente).
  • Ventana de actualización agregada.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Autor: Peusens Software
Versión: 1.0.14
Tamaño: 258 KB
Compatible con: Windows 7 / 8 / 10 / 11
Descarga normal: Password Manager Lite
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...