PWGen

PWGen

PWGen es un generador de contraseñas profesional capaz de generar grandes cantidades de contraseñas criptográficamente seguras: contraseñas «clásicas», contraseñas pronunciables, contraseñas basadas en patrones y frases de contraseña que consisten en palabras de listas de palabras. Utiliza una técnica de «conjunto aleatorio» basada en una criptografía sólida para generar datos aleatorios a partir de entradas de usuario indeterministas (pulsaciones de teclas, manejo del mouse) y parámetros volátiles del sistema.

Esta herramienta ofrece muchas opciones para personalizar las contraseñas según las diversas necesidades de los usuarios. Además, ofrece un cifrado de texto sólido y la creación de archivos de datos aleatorios (que puede usarse como archivos clave para utilidades de cifrado, por ejemplo).

En resumen:

PWGen es capaz de generar contraseñas y frases de contraseña aleatorias criptográficamente seguras que se ajustan a los niveles de seguridad más altos. Se puede utilizar para generar contraseñas maestras, contraseñas de cuentas y, en general, todo tipo de secuencias aleatorias. También ofrece la oportunidad de crear muchas contraseñas a la vez.

Para saber más de esta herramienta, consulte la descripción completa aquí: PWGen.

Detalles técnicos
Autor: PWGen
Versión: 2.90
Tamaño: 1.49 MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: PWGen
Califique este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa
Instalador: PWGen

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *