WinDefThreatsView 1.12

WinDefThreatsView es una herramienta para Windows 10 que muestra la lista de todas las amenazas detectadas por el Antivirus de Windows Defender y le permite configurar fácilmente la acción predeterminada (Permitir, Cuarentena, Limpiar, Eliminar, Bloquear o Sin acción) para múltiples amenazas a la vez. Puede usar esta herramienta en su computadora local y también en una computadora remota, siempre que tenga permiso para acceder a WMI en la máquina remota.

Para cada amenaza, se muestra la siguiente información: nombre de archivo, nombre de amenaza, gravedad, nombre de proceso, tiempo de detección inicial, tiempo de cambio de estado, tiempo de corrección, ID de amenaza, estado de amenaza, acción de amenaza predeterminada y más…

Esta herramienta solo funciona en Windows 10 y Windows 8.1. Se admiten sistemas de 32 bits y de 64 bits. También puede usar esta herramienta en Windows 7 para conectar una computadora remota con Windows 10.

Registro de cambios:
  • Se agregó la opción ‘Comenzar como oculto’. Cuando esta opción y la opción ‘Poner icono en bandeja’ están activadas, la ventana principal de WinDefThreatsView será invisible al inicio.
  • Se corrigieron algunos problemas de visualización en el modo de DPI alto.

Registro de cambios oficial


¿Le es útil este software? Considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: Nir Sofer [Más]
Versión: 1.12
Tamaño: 75 KB
Compatible con: Windows 8.1 / 10
Descarga normal: WinDefThreatsView
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...