WipeFile 3.6

WipeFile es una herramienta gratuita, pequeña y portable para eliminar de manera segura sus archivos y carpetas; sobrescribe los datos para evitar una recuperación posterior.

Aunque la mayoría de los usuarios solo requerirán una limpieza estándar de una pasada, el programa admite 14 métodos de limpieza diferentes, por ejemplo, dos estándares de la Marina de los EE. UU., El estándar del Departamento de Defensa de los EE. UU., La Fuerza Aérea de los EE. UU. y la OTAN. Las configuraciones de seguridad más altas implican sobrescribir los datos varias veces, lo que es dramáticamente más lento.

WipeFile elimina archivos y carpetas de forma segura y rápida. Para hacer esto, WipeFile sobrescribe la información por completo, por lo que no hay forma de restaurar los archivos o reconstruir el contenido del archivo.


¿Le es útil este software? Considere una donación al autor.


Detalles técnicos
Autor: Gaijin [Más]
Versión: 3.6
Tamaño: 127 KB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8.1 / 10
Descarga normal: WipeFile
Califica este software: 1 estrella2 estrellas (Clic para votar)
Cargando...
 
Descarga directa
Portable: WipeFile

Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.