SepPDF 3.51

SepPDF es una herramienta pequeña y liviana diseñada con un solo objetivo: dividir archivos PDF de la manera más fácil posible.

Es una herramienta portatil, por lo que puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos.

SepPDF tiene una interfaz simplista que ofrece acceso a solo unos pocos ajustes de configuración. Los archivos se pueden agregar a la lista mediante el uso de la función de «arrastrar y soltar» o la función de exploración integrada.

La aplicación permite a los usuarios crear archivos PDF separados para cada página incluida en el archivo original, o especificar una página de inicio y finalización. De manera predeterminada, el programa guarda automáticamente los PDF en la misma ubicación que los originales, pero es posible elegir un directorio de guardado.

Además, puede hacer que SepPDF muestre un mensaje de advertencia si el número de archivos divididos excede el valor especificado.

En resumen: SepPDF es una aplicación de software pequeña pero poderosa que incluye solo algunas opciones para ayudarlo a dividir archivos PDF con facilidad.

Registro de cambios 👁:
  • Se corrigieron algunos errores.

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:ForestH’s
📆 Actualizado:21/01/2022
🗜 Portable:SepPDF [215.59 [KB]
💻 Windows:XP, Vista, 7, 8, 10
💻 También para:Linux, macOS
Calificar:1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *