SlimJet 36.0.4.0

Sitio web:SlimJet
Actualizado:19/09/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux, macOS
Licencia:Gratis
Categoría:Navegadores web

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Bienvenido al único navegador que automáticamente bloquea todos los anuncios. No se necesitan plugins ni configuraciones. Disfruta de un Internet limpio y sin anuncios a una velocidad vertiginosa.

Slimjet no envía ningún dato de uso a Google como lo hace Chrome. Además, está armado con la tecnología antiseguimiento más avanzada para impedir todos los intentos de invadir tu privacidad (ejemplo: rastrear tu identidad o hacer un perfil de tu comportamiento) por empresas entrometidas.

SlimJet es seguro y estable, cuenta con protección automática contra el phishing y el malware, opciones avanzadas de control de la privacidad, potente arquitectura multiproceso acotada. Además, está lleno de potentes características y opciones flexibles, Slimjet hace más por cada usuario sin confiar en plugins externos.

Características:

  • Elimina todos los anuncios con AdBlocker: Acaba con ellos con el bloqueador de anuncios integrado. Potencia el rendimiento de tu navegador ahorrando la memoria, CPU y el ancho de banda que consumen los anuncios.
  • Gestos de descargas de alta velocidad: Slimjet viene con un gestor de descargas con carga turbo que utiliza múltiples conexiones en paralelo para descargar archivos hasta 12 veces más rápido. También te permite retomar una descarga entre sesiones del navegador.
  • Programa inteligente para autocompletar formularios: Más inteligente y potente que el gestor de contraseñas básico de Chrome. Guarde el enlace de la página y los datos de inicio de sesión en un archivo de formularios que le permite abrir más tarde su cuenta en línea favorita con un solo clic.
  • Descargador de vídeos de YouTube: Descarga vídeos online desde YouTube, Facebook, Vimeo y Dailymotion a tu disco duro local en diversas resoluciones y formatos para verlos sin conexión. También puedes extraer archivos mp3 del archivo de vídeo descargado.
  • Barra de herramientas total mente personalizable: Slimjet permite a los usuarios personalizar la barra de herramientas y añadir botones adicionales.
  • Opciones avanzadas antirastreo: Slimjet incluye opciones antirastreo avanzadas y flexibles para evitar los diversos intentos de rastrear tu identidad y crear un perfil de tu comportamiento.
  • Cómoda integración con Facebook: Comparta fácilmente el enlace que visitó, un párrafo de texto o una imagen en Facebook con un simple clic en el botón de la barra de herramientas de Facebook.
  • Mejora y enmarcado de fotos: La función Photo Salon (Salón Fotográfico) le permite añadir hermosos marcos u otros efectos mejorados a las fotos justo antes de subirlas.
  • Subida instantánea de fotos: Comprima fotos de forma automática hasta una resolución razonable para compartirlas en línea y potenciar así la velocidad de subida de fotos hasta 20 veces.
  • Página de nueva pestaña personalizable: Puede personalizar el número de botones de marcación rápida y la imagen de fondo.
  • Traducción flexible de la página web: En vez de traducir de forma automática una página web completa al lenguaje actual de la interfaz de usuario, Slimjet le permite traducir una página web o un trozo de un texto entre dos idiomas cualesquiera especificados
  • Compatibilidad total con los gestos del mouse: Slimjet incluye la compatibilidad total gestual con el ratón. Te permite llevar a cabo operaciones comunes dibujando formas predefinidas con tu ratón sin tocar el teclado.
Registro de cambios:
  • Función de lista de lectura habilitada.

Registro de cambios

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...