SmartFix Tool 2.4.7.0

Sitio web:SmartFix
Actualizado:13/05/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Anti-Malware

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

SmartFix corrige automáticamente los problemas más comunes e incluso cura su computadora de malware desconocido, que el antivirus no puede encontrar. Después de la integración, SmartFix está disponible en el menú Inicio y en el entorno de recuperación en el F8 en el momento del arranque.

Con SmartFix Tool podrá reparar varios problemas del sistema operativo Windows, recuperar la configuración de red e instalar varios productos de limpieza útiles. Sin embargo, carece de documentación en inglés, por lo que no está del todo claro cómo puede ayudarlo.

Características

  • El programa SmartFix es una continuación lógica del desarrollo de AntiSMS e incluye todas sus características de este tema . 
  • El registro de trabajos se guarda en la carpeta %WinDir%SmartFix, sin embargo, para su comodidad, también está disponible en %WinDir%AntiSMS. 
  • Los discos de arranque de AntiSMS son compatibles, puede descargarlos desde AntiSMS.com y arrastrarlos a SmartFix.exe para actualizarlos. 
  • Para Windows XP, el disco se descarga automáticamente de Internet y SmartFix.iso está disponible para la integración sin conexión. 
  • En el uso normal, cuando el sistema arranca, los discos no son necesarios en absoluto, solo se integran. 
  • Es posible descargar rápidamente las últimas versiones de AutoRuns, CureIt y AdwCleaner para una verificación adicional. 
  • Logo del programa en el sitio.SmartFix.pro indica la descarga de SmartFix + para una rápida integración y verificación.

Ayuda


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.