Speccy 1.32.803 🆕

Sitio web:CCleaner
Actualizado:14/06/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Información del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Speccy es el lugar para comenzar si necesitas saber lo que hay dentro de tu pc. Vea un resumen rápido o profundice en cada aspecto del hardware de su PC para que pueda tomar decisiones informadas de actualización y compra.

Speccy le brinda información detallada sobre cada pieza de hardware en su computadora. Ahorre tiempo buscando en su computadora estadísticas como CPU, placa base, RAM, tarjetas gráficas y más. Vea todo presentado para usted en una interfaz limpia.

Vea las temperaturas en tiempo real de los componentes críticos para que pueda detectar fácilmente los problemas antes de que ocurran.

Speccy le permite guardar los resultados de su escaneo directamente como una instantánea, un archivo XML o de texto para compartirlos fácilmente. Útil para asegurarse de que su nueva computadora tenga las especificaciones correctas, o si el soporte técnico necesita diagnosticar un problema con su computadora.

Registro de cambios:

Nos complace anunciar que la última versión de Speccy ha tenido una pequeña actualización. Este cambio introduce algunas mejoras en la integración de Speccy con nuestras plataformas de licencias. Este trabajo preliminar nos permitirá trabajar en cambios que brindarán una experiencia de entrega de licencias más fluida en el futuro.

Registros de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.