TrID 2.24 / TrIDNet 1.95 🆕

Sitio web:mark0
Actualizado:24/04/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux
Licencia:Software gratuito (uso personal)
Categoría:Procesos y servicios

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Se el primero en votar)

Cargando...

Tutorial: Cómo identificar archivos desconocidos

TrID

Utilidad diseñada para identificar tipos de archivos a partir de sus firmas binarias. Si bien existen utilidades similares con lógica codificada, TrID no tiene reglas fijas. En cambio, es extensible y puede ser entrenado para reconocer nuevos formatos de forma rápida y automática.

TrID es fácil de usar. Simplemente ejecute TrID y apúntelo al archivo a analizar. El archivo será leído y comparado con las definiciones en la base de datos. Los resultados se presentan en orden de mayor probabilidad.

| Cómo identificar archivos desconocidos en Windows sin saber su formato original

TrIDNet

TRIDNet es la versión GUI de TrID, probablemente más práctica de usar que la versión CLI, especialmente para aquellos que no están muy familiarizados con la línea de comandos.

Además, con un simple doble clic, tiene la capacidad de mostrar una serie de información sobre cada coincidencia enumerada: el nombre del archivo de la definición, su autor y dirección de correo electrónico (si se proporciona), un enlace en el que se puede hacer clic a una URL de referencia, comentarios , etc.


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.