Tux Paint 0.9.28

Sitio web:Tux Paint
Actualizado:04/06/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Linux, macOS, Android
Licencia:Software de código abierto
Categoría:Editor de imágenes

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Tux Paint es un programa de dibujo gratuito y galardonado para niños de 3 a 12 años. Combina una interfaz fácil de usar, divertidos efectos de sonido y una animada mascota de dibujos animados que guía a los niños mientras usan el programa.

A los niños se les presenta un lienzo en blanco y una variedad de herramientas de dibujo para ayudarlos a ser creativos. Junto con el pincel, las formas y el texto, Tux Paint incluye una función de «sello» para agregar imágenes prediseñadas o fotográficas a las imágenes, y un conjunto de «herramientas mágicas» que proporcionan efectos de filtro (como desenfoque, tinte y ondas) y dibujos interesantes. herramientas (como vías de tren, burbujas y césped).

Tux Paint incluye una colección de imágenes «iniciales», tanto estilo libro para colorear como fotorrealistas, y una gran colección de sellos están disponibles como descarga por separado. Los padres y maestros pueden agregar contenido adicional o descargarlo de terceros.

Características

  • Fácil de usar
  • Educativo
  • Plurilingüe
  • Multiplataforma

Todas las características, aquí.

Registro de cambios:

Más opciones de color:

La paleta de colores de Tux Paint incluye una nueva opción Mezclador de colores , que permite a los usuarios combinar diferentes proporciones de colores primarios (rojo, amarillo y azul) y tonos (blanco, gris y negro) para crear nuevos colores, similar a mezclar pinturas.

La opción Selector de color , que anteriormente ofrecía una paleta estática de alrededor de sesenta y cinco mil opciones de color, ahora admite configuraciones separadas de tono, saturación y valor, lo que permite a los usuarios elegir entre más de dieciséis millones de colores.

Además, ahora hay disponible un método abreviado de teclado para acceder rápidamente al Selector de color , la herramienta de «pipeta» que se usa para seleccionar colores del dibujo actual.

Herramientas de dibujo actualizadas:

Las herramientas Pintura y Líneas ahora brindan una forma de ajustar el espaciado de los pinceles, lo que permite crear líneas punteadas o efectos de manchas. A muchos pinceles también se les han dado mejores valores de espaciado predeterminados.

Se han agregado dos nuevas variaciones de Zoom Magic Tool, Tile Zoom y Rush . Al reducir un dibujo con Tile Zoom , replica el dibujo en el lienzo en mosaicos, en lugar de llenar el lienzo con un color de fondo sólido. La herramienta Rush desenfoca los resultados.

La herramienta Formas de Tux Paint ahora ofrece polígonos hexagonales (6 lados) y heptágonos (7 lados). Para las formas que se pueden estirar (rectángulo, óvalo, etc.), la relación de aspecto de la forma se muestra en la parte inferior mientras realiza los ajustes. También se ha ampliado la información instructiva que se muestra durante el uso de otras herramientas.

Otras mejoras:

Ahora se accede a los atajos de teclado, como [Control]+[S] para guardar un dibujo, con la tecla [⌘ Comando] más tradicional cuando se usa Tux Paint en macOS. Se ha mejorado el tamaño del teclado integrado en pantalla de Tux Paint . Se ha mejorado la apariencia de la documentación del usuario.

Esta versión contiene una gran lista de cambios. Le recomendamos visitar la siguiente página para obtener más i nformación.

Registro de cambios completo


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.