TweakPower 2.004

TweakPower
TweakPower: Optimizar Windows de forma fácil

TweakPower le ofrece numerosas herramientas para optimizar Windows. Todas las funciones del programa de TweakPower están agrupadas bajo una atractiva interfaz de usuario y de fácil acceso. El software facilita los complicados procesos de optimización incluso para los usuarios sin experiencia. TweakPower proporciona acceso directo a muchas configuraciones del sistema y opciones ocultas.

Suite todo en uno que ha sido diseñada para que usted y todas las computadoras de su familia funcionen a una velocidad y eficiencia óptimas. TweakPower es una herramienta de software inteligente que permite a los usuarios ajustar sus sistemas operativos y programas para un rendimiento óptimo.

Esta herramienta protege a los usuarios de los problemas de la PC, al tiempo que aumenta el rendimiento y la seguridad de su computadora, incluyendo optimizadores de rendimiento avanzados, lo que lo ayuda a lograr tiempos de carga de aplicaciones súper rápidos, trabajar más rápido y hacer que sus juegos funcionen de manera más fluida. 

Elimine rápidamente el desorden de Windows, programas y navegadores mientras actualiza su registro y elimina grandes cantidades de espacio en disco. Además, sus asistentes y herramientas de diagnóstico fáciles de usar lo ayudan a encontrar vulnerabilidades y errores en su computadora.

Características:

  • Personalizar Windows
  • Limpiar
  • Intimidad
  • Modo de optimización de PC 
  • Mantenimiento del sistema
  • Complementos
  • Información de software y hardware
Registro de cambios 👁:
  • Listo para Windows 11
  • Corrección de errores
  • Rendimiento mejorado

Registro de cambios oficial


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web: Kurt Zimmermann
📆 Fecha:17/11/2021
💿 Instalador:TweakPower (x86-x64) [16.90 MB]
🗜 Portable: TweakPower_x86 [7.72 MB]
TweakPower_x64 [9.21 MB]
💻 Windows: XP, Vista, 7, 8, 10, 11
Califica este software: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

¿Te gusta el blog?

Forma parte de nuestro grupo de Whatsapp y de Facebook para estar al día, o únete a nuestro canal en Telegram.

¿Te gusta usar software gratuito? ¡también nosotros! Todos los días actualizamos nuestro catálogo de software con descargas directas. Síguenos en Telegram para no perderte ningún descarga.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...