UninstallView 1.47

Alternativa al desinstalador de software de Windows

UninstallView
Sitio web:NirSoft | Más
Actualizado:06/09/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis
Categoría:Limpiadores

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

UninstallView es una herramienta gratuita para Windows que recopila toda la información sobre los programas instalados en su sistema y muestra los detalles en una tabla.

Puede usarlo para obtener información sobre los programas instalados para su sistema local, para una computadora remota en su red y para un disco duro externo conectado a su computadora.

También le permite desinstalar fácilmente un software en su computadora local y remota (incluida la desinstalación silenciosa si el instalador lo admite).

A partir de la versión 1.30, también puede ver y desinstalar aplicaciones de Windows si la opción ‘Cargar aplicaciones de Windows’ está activada.

Registro de cambios:
  • Se agregó la opción de línea de comandos /Columns, que le permite configurar las columnas para mostrar o las columnas para exportar desde la línea de comandos, por ejemplo: UninstallView.exe /scomma c:\temp\installed-list.csv /Columns «Display Nam, Mostrar versión, Hora de registro, Ubicación de instalación, Cadena de desinstalación»

Registro de cambios oficial

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...