Universal USB Installer 2.0.1.4a

Sitio web:PendriveLinux
Actualizado:02/08/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Licencia:De código abierto
Categoría:USB Booteable

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Universal USB Installer, también conocido como UUI, es un software Live Linux Bootable USB Creator. Esta herramienta le permite a los usuarios arrancar fácilmente sus sistemas ISO desde una USB.

Haga que una unidad flash pueda arrancar una distribución de Linux, Windows Installer, Windows to Go, Antivirus Scanner, software de clonación de discos u otra herramienta del sistema, sin tanto esfuerzo.

El software es tan fácil de usar. Simplemente elija su distribución de la lista, busque el archivo ISO, seleccione su unidad flash de destino y luego haga clic en Crear. Una vez que haya terminado, debe tener un Live USB listo para ejecutar que contenga el sistema operativo Live, el instalador de Windows o la utilidad de diagnóstico del sistema que seleccionó previamente.

Otra característica clave de UUI es el uso de almacenamiento persistente, cuando esté disponible. Esta función de persistencia le permite guardar algunos cambios y luego restaurarlos en arranques posteriores

Registro de cambios:
  • Actualizada la opción para crear USB de arranque múltiple, basado en Ventoy.

Registro de cambios completo

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.