USB Lockit 3.1 🆕

Sitio web:USBLockit
Actualizado:18/12/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Android
Licencia:Gratis
Categoría:Herramientas USB, Seguridad

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

USB Lockit es una herramienta gratuita y portable que le ayuda a proteger los archivos de sus unidades USB. Oculta sus fotos, audios, videos y otros datos importantes de miradas indiscretas en Android y Windows. Una vez que la unidad está bloqueada, nadie puede acceder a sus datos.

USB Lockit encripta el sistema de archivos con AES de 256 bits, incluido el arranque partición de la unidad. También se codifica el PIN almacenado.

Para comenzar, es necesario que copie la aplicación, USB Lockit, a su unidad USB y desde ahí ejecutarlo. Posteriormente, proteger su unidad con estos 3 sencillos pasos:

  1. Bloqueo de la unidad USB: Para bloquear la unidad USB y proteger todos sus archivos, simplemente configure un PIN y haga clic en el botón BLOQUEAR.
  2. Desbloqueo de la unidad USB: Para desbloquear la unidad USB y acceder a todos sus archivos, ingrese su PIN y haga clic en el botón DESBLOQUEAR.
  3. Rebloqueo de la unidad USB: Para volver a bloquear la unidad USB sin ingresar el PIN cada vez, solo haga clic en el botón BLOQUEAR.

Nota: No elimine la aplicación USBLockit cuando la unidad está bloqueada. Eliminar este archivo dará como resultado la pérdida de sus datos. Si eliminó el programa por accidente, descárguelo de nuevo en el disco duro (C:\) luego presione Win + R y escriba. C:\USBLockit X: (X: es la letra de la unidad para desbloquear).

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *