USB Drive Letter Manager (USBDLM) 5.5.4

Administrador de letras de unidad USB con información de unidad USB

USBDLM
Sitio web:Uwe Siber
Actualizado:01/08/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Gratis (para uso personal)
Categoría:Herramientas HDD/SSD/USB

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

USB Drive Letter Manager (USBDLM) es un servicio de Windows que brinda control sobre la asignación de letras de unidad de Windows para unidades USB. La ejecución como servicio lo hace independiente de los privilegios del usuario que ha iniciado sesión, por lo que no es necesario otorgar a los usuarios el privilegio de cambiar las letras de las unidades.

Resuelve automáticamente los conflictos entre las unidades USB y la red o las unidades secundarias del usuario que ha iniciado sesión actualmente.
Además, puede definir nuevas letras predeterminadas para unidades USB y mucho más.

Principales características

  • Compruebe si la letra es utilizada por un recurso compartido de red del usuario que ha iniciado sesión actualmente y asigne la siguiente letra que esté realmente disponible
  • Letras de reserva, por lo que no se utilizan para unidades locales
  • Asignar una letra de una lista de nuevas letras predeterminadas, también dependiendo de muchos criterios diferentes como usuario activo, tipo de unidad, conexión (USB, FireWire), puerto USB, etiqueta de volumen, tamaño y otros.
  • Extraer la letra de la etiqueta de volumen
  • Asignar letras para una unidad USB específica colocando un archivo INI en la unidad
  • Retire las letras de unidad de los lectores de tarjetas hasta que se inserte una tarjeta.
  • Mostrar una sugerencia de globo con la (s) letra (s) de unidad asignadas
  • definir eventos de ejecución automática en función de muchos criterios diferentes
  • Activar una protección básica contra dispositivos ‘BadUSB‘; USBDLM puede preguntar a la llegada de un teclado USB o dispositivo de red si debe activarse
Registro de cambios:
  • Corrección de error: USBDLM desde V5.5.2 eliminó la letra de unidad de las particiones GPT con el atributo en el bit 63 establecido (GPT_BASIC_DATA_ATTRIBUTE_NO_DRIVE_LETTER, diskpart lo llama «nodefaultdriveletter»). Ahora USBDLM simplemente no toca la letra de la unidad de dichos volúmenes. Como antes, puede dejar que USBDLM ignore el atributo IgnoreNoDefaultDriveLetterAttribute=1 en la sección [Configuración].

Registro de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...