USBDriveLog 1.10

USBDriveLog
Sitio web:NirSoft [Más]
Actualizado:18/04/2022
Sistemas:Windows (10/11)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Herramientas HDD/SSD/UDB

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

USBDriveLog es una herramienta para Windows 10 y Windows 11 que muestra un registro de todas las unidades USB conectadas a su computadora.

Para cada evento de unidad USB, se muestra la siguiente información: modelo del dispositivo, revisión, fabricante, número de serie, tiempo de conexión, tiempo de desconexión, identificación del dispositivo, capacidad del dispositivo y más…

USBDriveLog le permite recuperar la información de su computadora local, desde una computadora remota en su red y desde un disco duro externo.

USBDriveLog no requiere ningún proceso de instalación ni archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente ejecute el archivo ejecutable – USBDriveLog.exe. Después de ejecutar USBDriveLog, la ventana principal muestra el registro de la unidad USB de su sistema actual. Puede seleccionar uno o más elementos (o seleccionar todos los elementos presionando Ctrl + A) y luego usar la opción ‘Guardar elementos seleccionados’ (Ctrl + S) para guardar los elementos seleccionados como delimitados por comas, delimitados por tabuladores, HTML, Archivo XML, JSON. También puede presionar Ctrl + C para copiar los elementos seleccionados al portapapeles y luego pegarlos en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

Si desea ver el registro de la unidad USB en un disco externo, abra la ventana ‘Elegir fuente de datos’ (F7), en el cuadro combinado ‘Cargar desde’ elija ‘Carpeta externa’, escriba la carpeta de registro de eventos en el disco duro externo (Por ejemplo: F:\Windows\System32\winevt\Logs) y luego presione el botón ‘Aceptar’.

Registro de cambios:

Cambios y mejoras:

  • Se agregaron las columnas ‘ID de proveedor’ e ‘ID de producto’.
  • Se agregaron las columnas ‘Nombre del proveedor’ y ‘Nombre del producto’. Estas columnas se completan de acuerdo con la ID del proveedor y la ID del producto si descarga el archivo de ID de USB de http://www.linux-usb.org/usb.ids y lo coloca en la misma carpeta de USBDriveLog (guárdelo como usb.ids ).

Registro de cambios oficial


Síguenos en Facebok, Twitter, WhatsApp y Telegram para estar al día.

Todos los días publicamos decenas aplicaciones gratuitas y listas para su descarga. Síguenos en Telegram para no perderte ninguna de ellas.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...