Visual C++ Redistributable Runtimes AIO Repack 0.61.0

Autor:abbodi1406
Actualizado:20/06/2022
Sistemas:Windows (7/8/10/11)
Licencia:Software de código abierto
Categoría:Herramientas del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

Basado en VBCRedist_AIO, VisualCppRedist_AIO es todo lo último en Microsoft Visual C++ Redistributable Runtimes, sin la carga útil de configuración original

El proceso es manejado por una secuencia de comandos de Windows, que se ejecuta en segundo plano de forma preestablecida. Antes de la instalación, el script verificará y eliminará los tiempos de ejecución de Visual C++ existentes que no cumplirán con los requisitos, incluidas las configuraciones EXE o MSI originales, o versiones anteriores de paquetes MSI.

La opción/secuencia de comandos de desinstalación eliminará cualquier tiempo de ejecución de VC++ detectado (excepto UCRT).

VisualCppRedist_AIO v0.35.0 para Windows XP, el paquete instalará parcialmente y detectará las últimas versiones de tiempos de ejecución, pero no verificará ni eliminará las versiones no compatibles.

Puede extraer el archivo del instalador con 7-zip o WinRar en una ruta corta y ejecutar Installer.cmd como administrador.

Registro de cambios:

Visual C++ 2022 Redistributable – 14.32.31332.0

Registros de cambios oficial

Hiber Hernández

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.