Windows Update Blocker 1.7

Sitio web:Verificar num. Ver
Actualizado:28/01/2022
Sistemas:Windows (Todos)
Licencia:Software gratuito
Categoría:Ajustes del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas (Clic para votar)

Cargando...

Windows 10 y Windows 11 ofrecen menos control de UI sobre el comportamiento de actualización del sistema operativo que las versiones anteriores de Windows. No hay opción para desactivar las Actualizaciones de Windows usando el Panel de control o la aplicación Configuración; el sistema operativo busca e instala las actualizaciones automáticamente, te guste o no.

Windows Update Blocker es un programa gratuito que le ayuda a deshabilitar o habilitar completamente las actualizaciones automáticas en su sistema Windows, con solo hacer clic en un botón.

Esta utilidad es portátil, lo que significa que ya no es necesario que pase por el proceso de instalación y que no queden restos en el HDD después de su eliminación. Si coloca el archivo del programa en un dispositivo de datos externo, puede llevar el bloqueador de actualizaciones de Windows a todas partes y usarlo en cualquier computadora con la que tenga contacto.

Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.